Capsulas de Carreño

Que más tiene que pasar en Nacional por Dios…

Por Rafael Ignacio Correa González.

 

*Nacional lleva 8 meses jugando mal y por suerte se ganó un campeonato y TODOS lo saben, que NO lo reconozcan es otra cosa.
====

 

-Caer mas bajo imposible, ese primer tiempo es deplorable, paupérrimo, de equipo de Barrio, de partido de solteros y casados por parte de Nacional.

-Un equipo sin Táctica, menos estrategia, en un partido juega con un 4-1 al otro 4-2 al otro 4-4, vuelve al 4-2, disparando con regadera a ver que sale, no hay consistencia de lo que se quiere, todo es emocional, nada sereno ni calmo.

-Entrenan todos los días y no se habían dado cuenta los 3 magníficos que ante la ausencia de Centrales era mas Banguero que Angulo.

-Qué Nacional es un equipo chaparro, lleno de Enanos sobre todo en puestos donde la presencia física es una de las opciones casi que necesarias para el juego por arriba a no ser que uno tenga la saltabilidad de Iván Ramiro Córdoba ó la calidad de un Nolberto Molina (excepciones a la norma), y que no aplican en el caso presente de Nacional.

-Qué Nacional NO TIENE FILTRO con volantes de primera línea, Sebastian es muy bueno sí, pero no tiene un acompañante de Jerarquía, ordenado, un Patrón, un volante moderno.

-Un problema actitudinal.. demostrando que a pesar de que Nacional no juega a nada, es un caos, desorden, apelaron a la táctica fritanga porque si no lo hacen la goleada iba a ser histórica de proporciones épicas y maquillaron la goleada.

-Con la expulsión se facilitó la remontada que para mí no borra nada del actual bodrio deportivo. Si hay autocrítica en Dirigentes y vergüenza en sus técnicos HOY deberían estar afuera el Técnico y su séquito y la renovación de nómina se hace inminente.. No merecen renovación muchos de los actuales componentes de esta plantilla.

-Se nota lejos que se requiere una poda y traer jugadores con mas sacrificio, porque los problemas defensivos inician desde los atacantes que ni sombra hacen. No más Andrades y Jarlan estrellitas torero. No más ex-jugadores por favor a esos gracias y partido de despedida si quieren pero no en nómina por favor.

-La involución cada vez es mayor…y «estos» (dirigentes, técnicos y fanáticos agrupados) aún no se han dado cuenta y sostienen lo que es insostenible. Nacional lleva 8 meses jugando mal y por suerte se ganó un campeonato y TODOS lo saben, que NO lo reconozcan es otra cosa.

-Después de lo de anoche No me quedan mas adjetivos para calificar este esperpento futbolístico, a Nacional se propusieron acabarlo TODOS (incluyo a esos fanáticos miopes) y lo lograron…fín del comunicado … qué pesar!!
Rafael Ignacio Correa González.
===

Compartir:

5 comentarios

  1. Martin garces

    6 septiembre, 2022 at 11:38 am

    PERPLEJO POR LO DE NACIONAL
    Uno se queda perplejo viendo este Nacional es que ni que fueran niños que por primera vez los soltaran a jugar con una pelota al menos estos correrán tras ella pero estos dizque profesionales??

    Ni sombra hacen parecen palos estancados edición… muestran lo malos que son, sin iniciativa, sin profesionalismo, sin carácter ni por enterados se dan, que les pegó la lotería hombre uno que le den ese privilegio de dirigir a Nacional eso es pa’ uno hacerse matar por ganar todo lo que juegas pero estos no, gracias mentes cortas es lo que son perdón amigos…

    Yo creía en Herrera pero ya me di cuenta que no es un buen técnico con razón paso tantos años en las divisiones menores y nada hizo parece?
    Martín Garcés

    Hincha de Nacional
    Florida

  2. Jorge Alberto Cadavid M

    6 septiembre, 2022 at 6:59 am

    EL PROBLEMA DE NACIONAL NO ES DE OCHO MESES
    Rafa el problema de Nacional, no es de 8 meses, en lo directivo y lo futbolístico viene desde la temporada donde De la Cuesta tenía las riendas de la administración y Rueda manejaba lo técnico, colofón por segunda vez CAMPEON DE LIBERTADORES.

    A partir de aquí la improvisación en lo directivo y lo técnico y derroche y pésimas decisiones en lo económico, por contrataciones han rodeado el entorno verde.

    Pero no podemos ser ajenos a que la gestión de De la Cuesta, exitosa en lo deportivo, fue la erosión en lo económico por malas decisiones en contratación y administrativas.

    Casi seis años de incertidumbre es lo que hoy tenemos, solo una Copa y una Liga, ambas de mano de Herrera, en este periodo, pero sin saber el como se lograron, es el momento entonces de barajar y repartir de nuevo por una nueva estructura en el Verde, partiendo desde la cabeza OAL, porque la Ardila es parte de la confusión.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Nacional
    Envigado

    • Rafael Ignacio Correa González

      6 septiembre, 2022 at 3:39 pm

      EN RESPUESTA A JORGE ALBERTO CADAVID
      De acuerdo Jorge. Cuando hago referencia a los últimos ocho meses es la gestión del técnico Herrera futbolísticamente hablando que para mí ha sido desastroso.

      Me aparto del resultado campeonil, que como lo creo fue mas fruto de una resiliencia interna en sus jugadores y a una gran gran dosis de suerte.

      Ya hoy afuera Herrera, veremos como responden a Sarmiento los jugadores…
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

  3. Luis David Obando López

    6 septiembre, 2022 at 6:38 am

    A NACIONAL LO SALVA EL NOMBRE
    Si uno no supiera nada del fútbol colombiano (digamos que fuera un extranjero apenas asomándose por el estadio) y viera jugar al Atlético Nacional de hoy, pensaría que es un equipo chico tratando de salvarse del descenso. Por fortuna, la falta de ideas, de calidad y hasta de jerarquía, se ven compensadas por la historia, que le dio goodwill al nombre del club. Por ese respeto que le tienen los demás equipos a la camiseta verde (otrora bien ganado), no lo apabullan como bien podrían hacerlo si vieran más el hoy que el anteayer.
    Luis David Obando López

    Hincha de Nacional
    Medellín

    • Victor H Restrepo Tapias.

      6 septiembre, 2022 at 12:02 pm

      EN RESPUESTA A LUIS DAVID OBANDO
      Bueno señor Luis David ¿Entonces si vieran al DIM que pensarían? Que es un equipo de la B tratando de llegar a la A, porque ahí tampoco hay mucho.
      Víctor H. Restrepo Tapias

      Hincha de Nacional.
      Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top