Capsulas de Carreño

«Qué mejor que enfrentar a River», Falcao

====
-Amistoso: River Plate vs. Millonarios
-Cuándo: Martes 09 de julio
-Hora: 4.30 de Colombia, 6.30 de Argentina
-Escenario: Estadio Monumental
-Transmisión: Disney+.
======

BUENOS AIRES. Falcao llegó a Argentina para jugar con Millonarios un amistoso ante River @SC_ESPN.

====

Fuente: Espn.com

Radamel Falcao García está de vuelta en Argentina para enfrentar con Millonarios a River Plate. En exclusiva con SportsCenter de ESPN repasó su etapa en el fútbol argentino y resaltó el desempeño de Colombia en la Copa América.

Aterrizó en Buenos Aires entre banderas azules y blancas, agitadas con fervor por las decenas de hinchas de Millonarios que lo recibieron. Atendió los pedidos de fotos, firmó autógrafos, devolvió todo el afecto y habló con ESPN sobre estos primeros días de nuevo refuerzo embajador.

-Falcao y sus primeros días como jugador de Millonarios. El Tigre contó cómo fueron sus días en el Embajador y el entusiasmo por enfrentar a River Plate en el Monumental: «Ha sido todo muy emocionante, ha sido una semana muy intensa, qué mejor manera de iniciar este camino que enfrentando a River que también para mí significa muchísimo».

-Qué significa para Falcao jugar en Millonarios. «Muy ilusionante, era cumplir el sueño de niño, nunca había tenido la oportunidad de jugar en Colombia, recibir esas demostraciones de cariño de la gente me hacen muy feliz», admitió Falcao sobre volver a su país y representar a Millonarios.

-El debut frente a River y los recuerdos de su paso por Argentina. Enfrentar con Millonarios a River es especial ya que es un club que me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido, es algo muy lindo y diferente porque estoy del otro lado. Fueron 8 años y medio, muchísimas experiencias, fue una de las etapas más significativas de mi vida, me he convertido en hombre en River, me han terminado de formar. River es River, es el equipo más importante de América, tiene un gran plantel, muy amplio, con un gran entrenador, es una buena oportunidad para medirnos.

-Falcao y las posibilidades de volver a la Selección Colombia. Depende de mí volver a estar en la Selección, es toda una ilusión para mí».

El nivel de Colombia en la Copa América. Nos han hecho disfrutar de esta Copa América, ojalá puedan avanzar, están haciendo una gran Copa».

DATO. La última vez que Falcao jugó en el Estadio Antonio Vespucio Liberti fue el 7 de junio de 2013. En esa ocasión, el máximo goleador histórico de la Selección Colombia disputó un encuentro de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2014. El partido, que terminó con un empate sin goles, se jugó por la decimotercera jornada de las eliminatorias y es recordado como un ríspido encuentro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *