Capsulas de Carreño

Que no cunda el pánico.. Por Elquin González, Café Deportivo Colombia

Por Elquin González, Café Deportivo Colombia

 

 

*Ahh y dejar ya a un lado la historia de Messi, borrón y cuenta nueva, los hombres pasan…las instituciones quedan.

Martes 16 de febrero. Camp Nou. Barcelona 1 – PSG 4, por octavos de final de la Champions. Perdió el Barcelona, algo muy normal por estos días, e inmediatamente se encendieron las alarmas entre varios seguidores del fútbol, ¿se le acabó la cuerda a Messi?

 

No creo que sea para tanto, pero si es tiempo de cambios, algo que él no ha disimulado desde el inicio de temporada, al parecer PSG ya adelantó las gestiones y probablemente veremos a Messi junto a Neymar nuevamente. Pero ese no es el caso,  lo del momento para comentar es el bajísimo nivel del Barca.

No solamente el caos se observa en la cancha sino en su desorden administrativo. Entonces si desde la cabeza hay confusión y malos manejos, el cuerpo difícilmente va a responder. Ahora los hinchas deben tener paciencia, esperar que las elecciones den con el indicado para tomar las riendas.

Y la responsabilidad del que llegue a la cabeza del equipo es montar un proceso, palabra difícil de digerir para los hinchas y más en un equipo de tanta tradición, pero si desean volver a ver ganador al Barca es inevitable entrar en esa operación.

Y ¿de la mano de quién? Ceo qué el indicado es Xavi Hernández, el otrora figura y campeón del mundo. Ahora hay un miedo terrible en los equipos en tener un proceso, en limpiar la casa y retomar el camino, es un mal a nivel mundial, pero considero que le llegó la hora al Barca, si es que quiere retomar a los primeros lugares del fútbol mundial.

Resalto que no soy hincha del Barcelona, pero sirvió esto de ejemplo para varios equipos del medio que se sumergen en crisis y se resisten a dar Reset, a comenzar de nuevo. Todo va en la confianza y el compromiso, detalles que creo tiene con merecidos méritos Xavi.

Ahh y dejar ya a un lado la historia de Messi, borrón y cuenta nueva, los hombres pasan…las instituciones quedan.
(Elquin González @elquindeportes,
Café Deportivo Colombia @cafedeporticol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top