Capsulas de Carreño

¿Qué nómina llevó Nacional a Cali?

GUARANE. Última práctica que realizó Nacional antes de partir rumbo a Cali. Foto @nacionaloficial.

*Mañana miércoles (06) se cumplirán dos cotejos de ida por semifinales de la Copa Colombia. En Ibagué, a las 6:00 p.m., Tolima contra Pereira. En Palmaseca, a las 8:00 p.m., Cali vs. Nacional.

Por la importancia del juego, por lo que significa estar en carrera de Copa, Nacional decidió llevar todo su plantel profesional (22 jugadores).

CON EL TÉCNICO

Nacional llevó 22 jugadores a Cali para el duelo de este miércoles por Copa Colombia, fase semifinal.

Algunas de las frases del técnico Alejandro Restrepo, en rueda de prensa, antes de partir hacia la Sultana del Valle..

-«Debemos seguir por el camino de tener esa idea de juego nuestra bien desarrollada, de saber dónde y en qué lugares del campo debemos ser fuertes para que esta idea nos lleve a ganar el juego».

-«Sentimos que hemos hecho en la mayoría de los partidos muchas cosas bien. El equipo se siente identificado jugando con esta idea».

-«El Deportivo Cali es un equipo fuerte del fútbol colombiano. Está en su cancha. Con su hinchada. Esto nos indica el nivel de atención que debe tener este partido».

-«Asumimos que nuestra idea de un fútbol propositivo puede tener errores, como pasa con cualquier ser humano. Tomamos ese error como parte del aprendizaje en equipo».

-«Sabemos de la importancia del partido de mañana para este equipo. Lo que representa clasificar a una final».
(Alejandro Restrepo, DT)

NOVEDADES

-Nacional no podrá contar su arquero titular, Aldair Quintana, ni con Yerson Candelo, concentrados con la Selección Colombia.
-Entonces para el arco se acude a lo que hay, arqueros de la cantera: Kevin Mier (No. 2) y Diego Agudelo (No. 3).
-Se quedaron en Medellín por lesiones musculares Juan David Cabal (quien no sale de incapacidades) y Ruyeri Blanco (samario que llegó este año procedente del Unión Magdalena).
-Esta semana se vieron con el plantel profesional los juveniles  Andrés Macea (arquero, del 2003, titular de Nacional de la Primera C).
-Igualmente estuvo Edier Ocampo (lateral y volante, nacido en Tumaco, nacimiento 2003), Selección Antioquia Juvenil.

GUARNE. De Dorlan Pabón se está esperando que sea atacante influyente en estos cotejos que requieren la influencia de los jugadores de mayor recorrido. Foto @nacionaloficial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top