Capsulas de Carreño

¿Qué paga la Fifa en el Mundial?..

SOCHI. Infantino y Putin recibieron sus FAN ID que ofrece entrada sin visado a Rusia. Es el documento que se exigirá junto con la entrada para acceder a todos los encuentros de Rusia 2018. Y servirá para uso gratuito del transporte público en el interior de las ciudades sede y en los desplazamientos entre unas y otras. Foto tomada de Fifa.com

Cápsulas de Carreño

*El Consejo de la FIFA aprobò contribuciones para los participantes en el Mundial por un valor de 791 millones de dólares.

Mundial (1). Fifa paga a cada una de las 32 selecciones 50 tiquetes de ida y vuelta en clase ejecutiva, entre la ciudad de origen y el primer punto de llegada a Rusia.

Mundial (2). Fifa se encarga de los gastos de alojamiento y alimentaciòn de 50 personas por Federaciòn, desde cinco noches antes del primer partido de la selección y terminará máximo dos noches después del último partido.

Mundial (3). Fifa paga hospedaje, alimentaciòn, transporte, honorarios de los árbitros, cubre los gastos del control al dopaje y los premios a las selecciones.

Mundial (4). Fifa le entregará a cada selecciòn antes de empezar el torneo la suma de 1.5 millones de dólares para cubrir gastos operativos.

Mundial (5). Fifa entregará premios así: 38 millones de dólares a la selecciòn campeona, 28 a los subcampeones y 24 a los terceros.  y cada uno de los equipos eliminados recibirá 8 millones de dólares.

Mundial (6). Cada Federación se encargará de pagar la compra de una póliza para su delegación que cubra lesiones, accidentes o enfermedades.

Mundial (7). El paìs organizador se encargarà de cubrir los gastos relacionados con viajes terrestres, aéreos o ferroviarios dentro de su territorio a todas las federaciones participantes. (Fuente: gol.caracoltv.com)

Mundial (8). Es costumbre que cada Federación lleve su propio equipo de cheffs y nutricionistas, jefe de prensa, presidentes de equipos. Por lo general cada delegaciòn viaja con una comitiva de 70 a 100 personas.

Mundial (9). Fifa informò en las últimas horas las fechas de llegada de las selecciones a Rusia. Colombia lo hará el 12 de junio. Irán será la primera el 5, luego Panamá el 7. Fifa pide que lleguen con al menos 5 días antes del primer juego.

Mundial (10). José Pékerman viajó hace dos días a Europa para nuevas entrevistas con Falcao, James, Cuadrado, Zapata (cuál.. Cristian).  Los asistentes argentinos permanecen en Colombia. ¿Trabajando?

Argentina (1). Sampaoli regresò este sábado (05) a Buenos Aires de su gira por Europa que incluyò reuniones con 22 jugadores. La primera fue con Messi.

Argentina (2). Y de ese primer encuentro que Sampaoli tuvo en Barcelona, Messi dio la bendición para algunos convocados y bajo ninguna circunstancia quedará por fuera Javier Mascherano. Qué tal.

Argentina (3). Sorprendiò el encuentro en Portugal con el mediocampista Rodrigo Battaglia, «el único que no formó parte en ningùn momento de su proceso», señala el diario Perfil.

Argentina (4). Sampaoli entregará a la Fifa el lunes 14 de mayo la nómina con 35 jugadores y quince días después anunciará la lista definitiva de 23.

Argentina (5). «Chiquito Romero, en jaque: una mini revolución se desató en el arco de la Argentina. Messi, Romero y nueve más fue la fórmula de dos mundiales anteriores. Pero esa certeza para Rusia se desvaneciò», lanacion.com.ar

Argentina (6). «No porque alguien dude del lugar del capitán. Pero, ¿y si el arquero esa noche en Moscú contra Islandia en el debut no es Sergio Romero? ¿Ni Nahuel Guzmán, el suplente habituado a ser tal?..»

Argentina (7). «¿Ni tampoco Franco Armani, el que arrasa en las encuestas? Una idea empieza a crecer en la cabeza de Jorge Sampaoli, aunque todavía no tenga la fuerza de una decisión..

Argentina (8). «El nuevo candidato a cubrir el arco en Rusia es pelado, tiene 36 años y solo dos partidos con la camiseta nacional. Se llama Willy Caballero. Una mini revolución asoma camino al Mundial», escribiò el amigo Cristian Grosso en La Naciòn.

OTROS TEMAS
-Técnico. Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugía por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. La familia pidió privacidad sobre el tema.

Colombiano (1). Victoria del Huesca en Córdoba (2-4), doblete del «Cucho» Hernández. Su equipo es lìder (falta un juego de su escolta Rayo Vallecano) y depende de sí mismo en cuatro jornadas para el ascenso directo.

-Colombiano (2). Colonia 1 – Bayern Múnich 3.. James jugó todo el partido, gol y asistencia… John Córdoba, en el local, ingresó en el minuto 71.

Colombiano (3). Juventus 3 – Bolonia 1. Juan Guillermo Cuadrado salió en el minuto 72… AC Milan 4 – Hellas Verona 1. En el local, Cristian Zapata fue suplente.

Colombiano (4). Villarreal 1 – Valencia 0. En el local, Bacca jugó todo el encuentro.. En el visitante, Jeison Murillo fue suplente… Girona 1 – Eibar 4. En el local, John Mojica jugó todo el cotejo. Bernardo Espinosa en el banco.

Colombiano (5). West Bromwich Albion 1 – Tottenham 0.. En el visitante, Davison Sánchez actuó todo el partido.


EN REDES SOCIALES

 Con goles de Matehus Uribe y de Andrés Ibargüen, América le ganó 2-1 a Pumas (global 6-2) y accedió a las semifinales en México.

es el primer colombiano en marcar goles para tres clubes distintos en la (, y ).

 Atlético Mineiro de Brasil es el equipo interesado en negociar por Yimmi Chará en el próximo mercado de pases… Vasco da Gama de Brasil, interesado en Wilson Morelo, delantero de

 COMUNICADO DEPARTAMENTO MÉDICO. El defensa central peruano, Alberto Rodríguez, presentó molestia muscular a nivel lumbar y por ende no terminó con los trabajos físicos de campo. El jugador inicia tratamiento médico y terapia de recuperación.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top