Capsulas de Carreño

¿Qué pasa con Juan Fernando Quintero?

*El colombiano compartió en sus redes sociales un video con sus mejores momentos de este año y casi todas las imágenes fueron con el Manto Sagrado, aunque también apareció con la camiseta de la Selección Colombia.

==========

© Getty. Juanfer leyendo la carta de los hinchas para Marcelo Gallardo en su despedida del Monumental. Foto tomada de La Página Millonaria.

==========

Por Lautaro Toschi.
La Página Millonaria.

El 2022 está por llegar a su fin y Juan Fernando Quintero todavía sigue en Colombia. El enganche no formó parte de la primera etapa de la pretemporada –la cual se desarrolló en San Luis- ya que todavía no resolvió su continuidad en River.

Tanto el jugador, los dirigentes y el cuerpo técnico desean la extensión del vínculo contractual pero el hecho de no poder sacar dólares al extranjero a valor oficial para una persona física –y no un club- complica las negociaciones.

Juanfer habló sobre su futuro y se mostró intranquilo: ¿qué dijo?
Quintero regresó a River desde China a comienzos de año y le dio al equipo la calidad propia de un jugador de su talla. Tuvo un muy buen año y para el 2023 con una buena pretemporada se esperaba lo mismo de él, pero su futuro sigue siendo incierto y su contrato con River finaliza el 31 de diciembre. Después de esa fecha se podrá seguir negociando pero ya el tiempo será cada vez menos y los clubes interesados en Juanfer empezarán a presionar.

Juanfer manifiesta su amor por River y por los hinchas permanentemente, lo hace en las entrevistas, lo hace en las redes sociales. Su sentido de pertenencia con el club es muy importante y el deseo de todo es que pueda continuar de cara a un 2023 que tendrá desafíos importantes, el principal será ganar la Copa Libertadores.

El emotivo video
Quintero utilizó su cuenta de Instagram para despedir el año y lo hizo con un muy buen video. En el mismo se podían ver sus goles con el Manto Sagrado y también en alguna que otra imagen apareció con la Selección Colombia a la que representó este año tanto en amistosos como en las Eliminatorias Sudamericanas.
(Fuente: La Página Millonaria)
=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top