Capsulas de Carreño

Qué pasará con Javier Hernández al final del Mundial de Catar

DOHA. Que agradable y satisfactorio es saber que el gran @JavierHBOficial Javier Hernández Bonnet regresó a su brillante labor periodística con @GolCaracol tras estar hospitalizado en Doha, Qatar. Dios te siga bendiciendo por siempre Javi, eres un gran profesional, mejor persona. @JaimeDinas.

======

*Javier Hernández Bonnet tendrá que ser operado en su regreso a Colombia
*El director de Deportes Caracol no la pasa bien en Qatar por su estado de salud.

=======

Por Jhobirson Molina
bolavip.com/co.

Javier Hernández Bonnet, reconocido periodista deportivo y director de Deportes Caracol, no la ha pasado bien durante el Mundial de Qatar 2022. Prácticamente, desde su llegada al país anfitrión de la Copa del Mundo tuvo que ser hospitalizado y atendido por los médicos del Medio Oriente . Pese a las dificultades, reparar recuperarse y volver a las transmisiones.

Pero no todo fue bueno, pues tras descubrir unos cálculos en la vesícula, tendrá que ser pasado por el quirófano. En entrevista con medios locales, Bonnet afirmó que “estábamos entre la operación aquí y el tratamiento. Se descarta la operación para que se haga en Colombia. Se montó un tratamiento para poder terminar el Mundial”.

Si bien, no afirmó que se retirará de su profesión, sí se refirió al tema y dejó ver que su familia le pide más tiempo con ellos y menos trabajo, pues ya cuenta con su pensión, intentó renunciar y no lo dejaron.

“Estoy en dos frentes. Mi familia quiere que ya disfrutemos más de nosotros, que le baje a las cargas, al trabajo.

-La pasión no me deja y tengo una compañía que ha sido fantástica. Yo ya tengo pensión y desde que tengo pensión renuncié

-Quiero liberarme de un montón de cargas y responsabilidades y me dijeron en Caracol TV: no, los tiempos todavía no están cumplidos, los estudios de audiencia, de reconocimiento indican que no.

-Entonces pues digamos que eso es como el debate que hay. Pero si lo va a tener que tomar en serio, apenas llegue y me intervengan en Bogotá”.
=====

Compartir:

4 comentarios

  1. Ricardo Forero

    6 diciembre, 2022 at 6:03 pm

    EL PROFFESIONALISMO DE JAVIER HERNÁNDEZ
    Más allá de uno que otro comentario tibio, desatinado y/o pintoresco (que lo han convertido en objeto de numerosos memes), a Javier Hernández Bonnet le sobra el profesionalismo, el carisma y la buena onda que les falta a tantos comunicadores más jóvenes que él.

    Mejor no hago la lista de los veteranos de nuestros medios deportivos que no tardarán mucho en retirarse… la mayoría dejará un gran vacío.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

  2. Jairo alberto morales

    5 diciembre, 2022 at 5:05 pm

    EL RETIRO DE JAVIER HERNÁNDEZ
    De acuerdo con su entrevista en kienyke.com, Javier Hernández Bonett está próximo al retiro, en seis meses o un año, el plazo que se dio, y lo está pensando. Sería una gran baja para Caracol pues ha colocado un punto muy alto en rating de sintonía con el Gol Caracol.
    Jairo Alberto Morales

    Hincha de Tolima
    Neiva

  3. Álvaro Pinzon

    5 diciembre, 2022 at 11:37 am

    PARA JAVIER HERNÁNDEZ
    Pronta recuperación a Javier Hernández.
    Álvaro Pinzón

    Hincha de Equidad
    Bogotá

  4. Juan Felipe Giraldo Medina

    4 diciembre, 2022 at 10:27 pm

    FORTALEZA JAVIER (HERNÁNDEZ)
    Javier, mucha fortaleza y mucho ánimo. Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo, usted es nuestro campeón mundial para Colombia, el campeón de la vida. Aveces este tipo de señales indican que necesariamente debe haber cambios en nuestra vida, aunque cuesten demasiado por tantos años de profesionalismo, la pasión, pero lo más importante, la empresa y quienes lo siguen. Pero lamentablemente a Caracol no le importa la salud de Javier, su tiempo de retiro, tal véz su edad. Sólo les importa tener los más altos índices de audiencia, que bien merecidos que sí los tiene. No es secreto, si Javier se retira, o cuando lo haga, Caracol perderá muchísimo sin él. Pero nada es para siempre Javi, si ya trabajó lo suficiente, no sacrifique una familia o su salud.
    Juan Felipe Giraldo Medina

    Hincha de Deportes Tolima
    Ibagué

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top