Capsulas de Carreño

Qué pases tan costosos (Gilberto Maldonado Bonilla)

Gilberto Maldonado, nuevaPor Gilberto Maldonado Bonilla

*Protesto por el irrespeto hacia Marlos Moreno quien se ha metido en el corazón de los seguidores de Atlético Nacional.

Un medio campo sin capacidad alguna de creación. El faro, el referente, dos pases en noventa minutos y pare de contar. Como en antaño: que pases tan costosos.

En los últimos minutos del partido, con el ingreso de Sebastián Pérez y Yimmy Chará asumiendo las veces de armador, Atlético Nacional tuvo a bién traer a Deportivo Cali.

Fruto de ello el penalty, a la sazón, malogrado por Jefferson Duque.

Ojalá que ese culto a la personalidad, dónde el más cíclico de todos los jugadores figura como el eje del equipo, no sea la piedra en la rueda hacia la ilusión de la estrella número quince.

Un medio campo con Yimmy Chará, Sebastián Pérez y Alexander Mejía son mas que suficientes.

Y adelante, no se puede seguir sacrificando la habilidad, la picardía de Marlos Moreno en aras de la torpeza encarnada en Jonathan Copete y el paladín del sumo encarnado en Orlando Berrío.

Para lamentar las recurrentes ausencias por lesión del venezolano Alejandro Guerra que sería el socio ideal de Chará en lo que a creación respecta.


A propósito, e independiente de las cualidades como futbolista de Guerra, ¿que motivación hubo en la junta directiva para renovar el contrato a tres años de un jugador paciente infaltable en el departamento médico de Atlético Nacional?

Remember: Charría, Hurtado y otros?


Protesto por el irrespeto hacia Marlos Moreno. Ingresarlo a segundos de terminar el partido no tiene justificación hacia quien se ha metido, con su comportamiento deportivo, en el corazón de los seguidores de Atlético Nacional.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *