Capsulas de Carreño

¿Qué pasó con Haalang en la Premier?. Resultados.

-Este domingo (07) con tres encuentros complemento de la primera fecha de la mejor Liga del mundo, La Premier League.

-Empataron Leicester-Brentford, perdió de local United y ganó de visitante City.

LONDRES. El comienzo de Haalang en la Premier League con el Manchester City: doblete ante West Ham, primera fecha. Foto @ManCityES.

==

RESULTADOS
(Premier League – Primera fecha)

Domingo 07 de agosto/2022
Leicester 2 – Brentford 2
Manchester United 1 – Brighton 2
West Ham 0 – Manchester City 2


Sábado 06
Fulham 2 – Liverpool 2
Bournemouth 2 – Aston Villa 0
Leeds Uunited 2 – Wolves 1
Newcastle 2 – Nottingham Forest 0
Tottenham 4  – Southampton 1
Everton 0 – Chelsea 1

RESUMEN
-Escenario: London Stadium (Londres)
-Asistencia: 62.443 espectadores
WEST HAM 0 – MANCHESTER CITY 2
Goles: doblete de
Erling Haaland (36′ penal, 65′)
Comentario: Con Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne como filtradores de lujo, Erling Haaland firmó un doblete con el que demostró su voracidad de la que se aprovechó el Manchester City, que ganó 0-2 al West Ham en su estreno en la Premier League.

EN DETALLE

LONDRES. El argentino Julián Álvarez, goleador en River Plate, ingresó en el 79 por Haalang. Foto @ManCityES.

Así formó Manchester City:
Ederson; Walker, Dias, Ake, Cancelo; Gündogan (Bernardo Silva, m. 79), Rodri (Phillips, m. 88), De Bruyne (Palmer; m. 88); Foden (Mahrez, m. 88), Haaland (Julián Álvarez, m. 79) y Grealish.

Expectativa. El refuerzo de mayor relumbrón del City anduvo perdido en su primer encuentro oficial. Muchos cuestionaron su idoneidad para encajar en un estilo como el del equipo de Guardiola. De hecho, frente al Liverpool, no llegó a tocar la pelota ni veinte veces a lo largo de todo el encuentro.

-Colofón. Los ‘citizens’ sacaron tres puntos en su estreno. Eso sí, sin mucho brillo. Las apariciones de Gündogan y De Bruyne, unidas a la voracidad de Haaland, allanaron el camino al cuadro de Guardiola, que con un depredador en sus filas puede arrasar en la Premier.

-Otra vereda. Inesperada derrota de Manchester United. Suplente de inicio, Cristiano Ronaldo agitaba los brazos para animar a sus compañeros cuando el Manchester United encajó el 0-1 del Brighton y Lucas Gross, que marcó el 0-2 antes del descanso y que retrató al conjunto de Erik Ten Haag, un chollo defensivo y un equipo menor en su extraño presente, más allá de la reacción posterior con la salida del astro portugués y del 1-2 que anotó Mac Allister en propia puerta. (Espn).

-Asistencia. En el Old Trafford (Manchester), ante 73.711 espectadores, Manchester United empezó con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes. Ingresó en el minuto 53 por Fred cuando el local perdía 2×0.
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top