Capsulas de Carreño

Qué pasó en la Liga Femenina, novena fecha.

*En la jornada dominical de la Lga Femenina, Atlético Huila se mostró contundente en su patio al derrotar a Real Santander 4×0. 

RESULTADOS
LIGA FEMENINA
Domingo, 29 de abril

Fecha 9

Tolima 2 –  Cúcuta  1
Hora: 8:00 a.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

Bucaramanga  1 – Alianza Petrolera  0
Hora: 10:00 a.m.
Estadio: La Marte

La Equidad  0 – Santa Fe  2
Hora: 12:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Bogotá  1 –  Pasto  0
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Los Zipas

Huila  4 – Real Santander  0
Hora. 3:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Atlético de Cali 0   – Pereira  1
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

 PROGRAMACIÒN
Lunes, 30 de abril
3:00 p.m. Quindío vs. América
4:00 p.m. Osorosomarso – Cortuluá

Martes, 01 de mayo
En Cota: Fortaleza vs. Patriotas

PENDIENTES
Nacional vs. Envigado
Magdalena vs. Junior.

HUILA, FESTIVAL DE GOLES


Por Pamela Perdomo,

Diario del Huila

Ayer el Atlético Huila femenino volvió a ganar como local, sumando otra victoria que lo mantiene como único equipo invicto del torneo. Karla Torres, con doblete, y anotaciones de Daniela Caracas y Karen Páez, le dieron los tres puntos a las opitas.

Las dirigidas por Virgilio Puerto superaron 4-0 al visitante, y se aferran a la primera casilla del grupo A seguidas por Alianza Petrolera. El Huila  está  a solo dos partidos de finalizar el todo contra todos para completar las 10 fechas respectivas.
Durante el torneo
Huila continua invicto en la Liga Águila, el conjunto ha demostrado que son el equipo favorito al título con números perfectos ya que son las únicas líderes del grupo A, con 22 puntos, resultado de ocho partidos jugados, siete de ellos con victoria y un empate.
Son hasta ahora el equipo con más puntos durante todo el torneo teniendo en cuenta los cuatro grupos, además que son el segundo equipo con mejor gol de diferencia por detrás de Independiente Santa Fe que cuenta con la totalidad de +24. Las opitas han marcado hasta el momento 20 goles y tan solo han recibido dos anotaciones para un total de  +18 goles de diferencia.
Lo que falta
 A solo dos encuentros para pasar a síguete fase de campeonato femenino, el elenco huilense sigue sumando triunfos importantes que las han convertido en el equipo más eficaz y eficiente. Los números son tan certeros, que  así perdiera los últimos dos encuentros no perdería la primera posición.
Ahora esperan rival para los cuartos de final que sería el segundo del grupo D que formarían la llave número 1, que aún no está definido por lo apretado  y parejo que se encuentra. Lo ideal para  las vigentes sub campeonas es seguir sumando.
Un partido de local y otro de visitante es lo único que le resta al club ‘opita’ y para ello tiene que viajar mañana a disputar su próximo duelo  con solo dos días de descanso para enfrentarse en el clásico al Tolima. Luego deberá volver a  casa para cerrar la fabulosa campaña frente a su público cuando se mida en Neiva contra Atlético Bucaramanga que ya se encuentra sin chance de acceder a la siguiente instancia del campeonato.
(Fuente: Diario del Huila)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top