Capsulas de Carreño

¿Qué pasó hoy en la Premier y en la Serie A?

Tottenham en su visita al campo de Newcastle venció 3×1 este miércoles (15) y sueña con un lugar en la Europa League. Davinson Sánchez (6) fue titular, jugó todo el encuentro. Foto @@Spurs_ES.

*Con énfasis en la mirada «a la colombiana», he aquí el resumen de lo que pasó este miércoles (15) en las jornadas de la Premier League y Serie A de Italia.

EN INGLATERRA

Resultados
Premier League – Jornada 36
Burnley 1 – Wolves 1
Manchester City 2 – Bournemouth 1
(Jefferson Lerma, titular, jugó todo el partido)

Newcastle 1 – Tottenham 3
(Davinson Sánchez titular, jugó todo el encuentro)

Arsenal 2 – 1 Liverpool

(Comentarios)

TOTTENHAM SIGUE SOÑANDO
-Los goles de Heung-min Son y Harry Kane (doblete) sirvieron para que el Tottenham Hotspur derrotase este miércoles al Newcastle United (1-3) y siga soñando con la clasificación para la Liga Europa.
-El argentino Giovanni Lo Celso y el colombiano Dávinson Sánchez jugaron desde el arranque, mientras que el argentino Eric Lamela ingresó a los 62′ por su compatriota ex-Central y participó en la jugada del segundo gol de Kane.
-Al Tottenham le queda enfrentarse la próxima jornada al Leicester City , equipo que se está jugando la UEFA Champions League; y, en la última fecha, al Crystal Palace, que no tiene nada en juego una vez confirmada la salvación.
(ESPN)

CITY TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS
-El español David Silva, con un magistral lanzamiento de falta, allanó el camino a la victoria de un Manchester City que inclinó al Bournemouth (2-1) y ya suma tres triunfos consecutivos, con el Real Madrid en el horizonte. El otro fue de Gabriel Jesus, descuento de David Brooks (88′).
-Los de Pep Guardiola, después de un gran comienzo de semana con el indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la sanción de la UEFA, se apuntaron una plácida victoria ante el Bournemouth, que se está jugando la salvación.
(ESPN)

EN ITALIA

RESULTADOS
Serie A – Jornada 33
AC Milan 3 – Parma 1
Bolonia 1 – Nápoles 1
(David Ospina en el banco)

Sampdoria 3 – Cagliari 0
Lecce 1 – Fiorentina 3
(En el local, el ex Leones Brayan Vera entró en el minuto 72.. // Y en la visita, el ex Huila Kevin Agudelo relevó a Frack Ribery en el 83).

Roma 2 – Verona 1
Sassuolo 3 – Juventus 3
(Juan Guillermo Cuadrado pagaba fecha de suspensión por acumulación de amarillas.. CR7 fue titular y la noticia es cuando no hace gol).

Udinese 0 – Lazio 0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *