Capsulas de Carreño

Qué piensa el técnico Russo de Nacional… Últimas de Millonarios.

De la Redacción. Las últimas de Millonarios antes de enfrentar mañana miércoles (31) a Nacional por la Superliga… Conmovedora declaración del técnico Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa: «El cáncer su cura con amor»… Se encuentra en Bogotá Carlos López, colombiano desconocido que se mostró el año pasado como goleador de Unión Huaral de la segunda división en Perú.

Carlos López, atacante colombiano que juega en la segunda de Perú y está muy cerca de llegar a Millonarios. Foto El Bocón, Perú.

EXÁMENES MÉDICOS
La Segunda División dejó el año pasado como goleador del campeonato a Carlos López, un desconocido colombiano para nuestro medio local, quien defendió la camiseta de Unión Huaral y pudo anotar 24 goles en solo 27 partidos, una gran cifra para un delantero que jugaba su primera temporada en nuestro país.

Millonarios puso la mira en el joven jugador de 23 años, al que -según sus palabras- le cerraron todas las puertas en su país y fue difícil venir a nuestro país. Por petición exclusiva del técnico argentino Miguel Ángel Russo, Carlos López será presentado de manera oficial en el cuadro colombiano que es el actual campeón de la Primera División.

Para no ocupar una plaza de extranjero, el técnico argentino habría decidido contar con Carlos López, que aún mantiene contrato con Unión Huaral hasta el 2021 y que llegaría en calidad de préstamo al equipo colombiano. Quien informó acerca de este fichaje fue el periodista de ESPN y RCN Radio, Guillermo Arango.
(Fuente: El Bocón de Perú)

LANZAMIENTO NUEVA CAMISETA
En una noche de alegría y emotividad nuestro equipo lanzó la camiseta oficial con la que afrontará este 2018, temporada en la que competirá en la SuperLiga, Liga Águila I Y II, Copa Colombia y Copa libertadores.

El invitado de honor de la noche fue Arnoldo Iguarán, quien fue el encargado de entregar la prenda oficial al capitán Andrés Cadavid, capitán del equipo.

La camiseta de este año, rinde un homenaje a la usada en 1978, cuando Millonarios logra coronarse campeón y alcanzar la undécima estrella en el fútbol profesional Colombiana.

Nuestro equipo estrenará este miércoles la camiseta oficial, en el partido de ida de la Superliga cuando enfrente a Atlético Nacional en El Campín.
(Fuente: Página oficial del club Los Millonarios)

CON EL TÉCNICO
Muchas gracias a todos, tengo que dar una serie de agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes de mi recuperación, gracias a Enrique Camacho, Gustavo Serpa, y a mis jugadores que día a día estuvieron atentos a mi y a mi evolución con su apoyo y palabras de aliento. Gracias por todo el amor, esto se cura con amor, nada más¨

Por otro lado, habló sobre la pretemporada del equipo, asegurando que el estuvo al tanto de todo, dando indicaciones y haciéndole seguimiento al equipo :

¨Estamos bien, hicimos una preparación buena, estuve al tanto de todo por Hugo y Guillermo, estoy muy contento con la gente que incorporamos, indudablemente tiene otro ritmo al nuestro y les va a costar acomodarse. Jugar siempre finales es lo que buscamos, los que aspiramos y lo que queremos. Millonarios necesita de esto, hacemos todo para jugar finales permanentemente no renunciando a las bases nuestras, teniendo humildad, no creernos mas que nadie y teniendo juego de equipo¨.

Seguido a esto, el profesor Russo, aseguró seguir manteniendo la base que lo llevó a conseguir el título, buscando mejorar algunos aspectos:

Seguimos manteniendo la base que es lo que nos ha llevado a lo mas alto y ahora tenemos que responder por que es lindo llegar a donde llegamos, la responsabilidad ahora es mucho mayor. Respecto a Santiago Mosquera no se ha tenido una oferta oficial, estuve hablando con el y el tema se desvirtuó un poco por la prensa, son cosas que aparecen pero hoy por hoy no hay nada firme, si hay una oferta y lo arreglan de club a club, tiene todo el apoyo mío de que salga.

Finalmente, habló sobre lo que será la final de la Super Liga frente a Nacional, aseguró que es una final frente a un equipo fuerte y hay que trabajar de la mejor manera para conseguir buenos resultados:

¨El partido frente a Nacional es una final frente a un equipo fuerte, que ya hemos tenido varios partidos, nos han ganado sobre la hora en jugadas fortuitas, es muy parejo. Respeto mucho al rival y a su entrenador, lo conozco , fue jugador mío en Morelia de México. Confiamos en nosotros mismos y respetamos a todo el mundo.
(Fuente: Comunicaciones club Los Millonarios)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top