- Síntesis Chicó 0 – Águilas 1, en el 90+2 Sebastián Rodríguez
- Asesinado Édgar Páez, presidente de Tigres de la B
- Nacional se oscurece de un partido a otro
- América 4 – Nacional 1, humillación verde en el Pascual
- Premier: 30 minutos le bastaron al City
- 81, 85, 89.. en ocho minutos Barcelona le dio vuelta
- Cali 2-DIM 2: Goles, autogoles, polémicas… de todo
- Designaciones arbitrales – Liga – Fecha 14
- No sobra mirar la Reclasificación (Cápsulas)
- RESULTADOS – Fecha 13 – Liga –
¿Qué quiere y qué busca Millonarios?
- Actualizado: 8 diciembre, 2015

Andrés «Manga» Escobar, de paso este semestre sin pena ni gloria por Nacional, interesa a Millonarios. Foto www.colombia.com
*Siempre el club Los Millonarios será noticia, así esté eliminado. Con el fracaso de esta temporada, con las críticas de su hinchada por el discreto manejo dirigencial de los últimos años, a la espera de un préstamo para financiar la contratación de jugadores, esto es lo que sabe de las últimas gestiones. Y pendiente del resultado de la Sudamericana porque si Santa Fe pierde tendría cupo para la Sudamericana. Bolsa de jugadores.
—
-1. Renovación de contrato con Vikonis
(Llegó a Millonarios en enero de 2015 procedente de Patriotas. Anteriormente había estado con el Bucaramanga de la B. Uruguayo de 31 años. Fue el jugador más importante de la temporada. Y el club le renovó contrato por tres años. Buena decisión).
—
2. Conversaciones con Déiver Machado
(Son pocos los laterales izquierdos que produce el país. Y dentro de los más destacados este año aparece el chocoano de 22 años, que estuvo en la cantera de Nacional, pasó al Alianza Petrolera y con Millonarios tiene asegurada titularidad. Hay conversaciones para que continúe con los azules).
—
3. Por confirmar…
-En círculos periodísticos se asegura que el atacante caleño Andrés «Manga» Escobar, de Puerto Tejada, 24 años, de paso fugaz este semestre por Nacional, es nueva contratación azul. Jugador por recuperar:
-Adelantadas las conversaciones con el volante mixto Rafael Carrascal, de Sincelejo, 23 años, otro que pasó por la cantera de Nacional, transferido al Alianza Petrolera y pretendido por Cali y Millonarios.
-El atacante argentino Maximiliano Núñez, nacido en La Plata, 29 años, quien llegó a préstamo a Millonarios. Otro que está en conversaciones con el presidente Enrique Camacho y el director deportivo Norberto Peluffo.
-El zaguero zurdo Carlos Henao, nacido en Turbo hace 27 años, procedente de Patriotas, anteriormente con América, interesa al técnico Rubén Israel.
-Al argentino Federico Insúa, 35 años, no se le renovó contrato, el primero en la lista de los que salen.
-El equipo está entrenando, lo hará hasta el 15 de diciembre y la próxima semana se entregará oficialmente la lista de los jugadores que no seguirán con Millonarios.
—