Capsulas de Carreño

¿Qué refuerzos busca Junior?

Javier López tiene un amplio prontuario de juego malintencionado. Esta vez la víctima fue el jugador Juan Sebastián Villota, partido Jaguares-Santa Fe. Rechazo de propios hinchas del cuadro capitalino que piden se aplique la máxima sanción que podría ser de 10 fechas. Foto @AlargueCaracol.

Cápsulas de Carreño

*Los técnicos que cayeron el lunes (27): Jaime de la Pava (Bucaramanga), Diego Cocca (Racing) y Vincenzo Montella (AC Milan).
—–

Bolsa de jugadores (1). El máximo accionista de Junior permaneció unos días en Brasil para diligenciar la repatricaciòn de Pablo Armero y Vladimir Hernández.

Bolsa de jugadores (2). Con Pablo Armero (31 años) no pasa nada en el Bahía a donde llegó en enero de este año. El lateral no pierde la esperanza de volver a la Selección de Colombia. Y qué mejor manera que jugar con Junior.

Bolsa de jugadores (3). Vladimir Hernández, 28 años, no pegó en el Santos, siempre suplente, se queja de que pegan mucho. Su deseo es buscar otro aire. Junior ha conversado con el volante. Hay otro equipo colombiano interesado.

Bolsa de jugadores (4). Millonarios compró a Fortaleza los derechos deportivos de John Duque (bogotano, 25 años) y firma contrato por 3 años.

Técnico (1). Hoy se despidió del Atlético Bucaramanga Jaime de la Pava (50 años) quien había llegado en agosto de este año. No convenció, balance deficiente.

Técnico (2). La salida de Jaime de la Pava coincidió hoy con la llegada de Ricardo «El Gato» Pérez quien asumió la gerencia administrativa del Atlético Bucaramanga. Y suena Hernán Torres.

Técnico (3). En declaraciones al Gran Combo de Múnera Eastman, el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, reconoció que ha existido conversación con el argentino  Hernán Lissi así como con otros tres entrenadores, uno de ellos colombiano. Pero no hay nada definido. Ese nombre no cayó bien entre hinchas rojos.

Técnico (4). Diego Cocca renunció a Racing por malos resultados y no por problemas internos (el que dejó tirado a Millos). Y entre los que suena para sucederlo se menciona al ex Dim, Luis Zubeldía.

Técnico (5). A propósito de Luis Zubeldía es otro de los extranjeros contactado por el DIM pero según el reportero Posadita tan cercano al DIM, el argentino pidió más de la buena suma que llegó a ganar acá. Viene de fracasar en España.

Técnico (6). El AC Milan anunciò este lunes (27) la destitución de Vincenzo Montella tras el empate del domingo con el Torino y traen a Gennaro Gatusso que entrenaba en la cantera. Y está la sombra de Carlo Ancelotti que en cualquier momento podría volver.

Técnico (7). Tan pronto se conoció la salida de Montella, apareció en redes sociales un mensaje de Carlos Bacca: «Dios tarda pero nunca olvida». Queda de manifiesto lo difícil que fue la relación del colombiano con el italiano.

Declaración (1). Luis Bedoya en un juicio en Nueva York por el caso Fifa Gate aceptò que recibió sobornos entre los años 2007 y 2015 y además vinculó a distintos ex dirigentes de la Conmebol en actos de corrupción.

Declaración (2). «Se habló de que podría ser de un millón de dólares para cada presidente, pagado en dos cuotas,  de parte de Mariano Jinkis, codueño de Full Play, para obtener los derechos de la Copa América Argentina 2011.

Declaración (3). Luis Bedoya aceptó delitos de asociación ilícita para delinquir y conspiración para cometer fraude y la sentencia fue postergada para el 5 de enero de 2018. Fuente:  Ken Bensinger de Buzzfeed News.

Liga. América-Junior salvó el promedio de asistencia a la primera fecha de cuartos de final. Dato oficial:36.973 espectadores en el Pascual Guerrero. Lunar: el arbitraje. Le quedó grande el partido a Andrés Rojas.

EN REDES SOCIALES

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *