Capsulas de Carreño

Qué se escribe de Nacional en Paraguay.

*Atlético Nacional cree en la remontada, pese a la desventaja y las sensibles bajas. d10.ultimahora.com.

Atlético Nacional se encuentra contra las cuerdas en la serie ante Olimpia, con el marcador adverso (1-3), con técnico interino y con bajas en su plantilla, pero el elenco colombiano aún cree en la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Mientras halla al sucesor de Alejandro Restrepo entre candidatos como el argentino Hernán Crespo, para la revancha en el estadio Atanasio Girardot estará en el banco Hernán Darío Herrera, técnico de las divisiones menores del club albiverde.

«No es una diferencia de gol tan grande, pero hay que remontar. El equipo hará un esfuerzo grande para vencer a Olimpia en Medellín. Sé que con el apoyo de nuestra hinchada se puede remontar el marcador. Tenemos con qué hacerlo», expresó.

BAJAS. No será una tarea fácil, ya que el conjunto verdolaga perdió también en el duelo de ida a los laterales titulares Yerson Candelo y Álvaro Ángulo, quienes sufrieron una lesión muscular y un esguince de tobillo, respectivamente.

Hayen Palacios y Danovis Banguero reemplazarán a sus compañeros en la defensa para el compromiso de vuelta. El que está en duda es Jhon Duque, es debido a una contusión y esguince en el pie derecho.

Sin embargo, las dificultades para Nacional no empezaron con el revés en la ida. La lesión del centrocampista Alexander Mejía, ex Libertad de nuestro país, hoy gran referente del equipo y campeón de la Libertadores en 2016, fue el primer golpe por las cinco semanas de incapacidad.

El desquite entre cafeteros y guaraníes será este jueves, en el Atanacio Girardot, desde las 21:30. El que avance se medirá en tercera fase de la competición a Fluminense de Brasil, que viene de eliminar a Millonarios de Colombia.
(Fuente: d10.ultimahora.com de Asunción)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top