Capsulas de Carreño

Qué se hizo Jorge Perdomo…

ASUNCIÓN. Juan Carlos Osorio admitió que su sueño es dirigir la Selección de Colombia. Foto Claudio Ocampo, tomada de ABC Color.

Cápsulas de Carreño..

*Atlético Nacional aporta a Andrés Reyes, Hayen Palacios y Yeiler Góez a la convocatoria de Selección Colombia Sub 20. También fue citado Carlos Cuesta quien por lesión se pierde el llamado.

Político (1). Tras el cuestionado paso por la Dimayor, en donde también hizo polìtica “de la linda” con sus amigos presidentes de Jaguares y Patriotas, entre otros, Jorge Perdomo vuelve a sonar.

Polìtico (2). Está en la baraja para las elecciones regionales en el Huila, su departamento. Allí sí había realizado una labor reconocida nacionalmente al frente del equipo profesional. Pero ya en Dimayor “hizo las de vender”, gestión para el olvido por su escudo del despilfarro.

Polìtico (3). Don Jorge Perdomo no está solo en su aspiración a la Gobernación del Huila por el partido Conservador. De momento hay tres candidatos.

Seleccionador (1). Juan Carlos Osorio fue noticia este martes en rueda de prensa realizada en el World Trade Center de Asunción al momento de entregar 27 nombres internacionales de su primera convocatoria en Paraguay.

Seleccionador (2). La noticia no fue la convocatoria en sí misma misma que reunirá 36 jugadores del 8 al 16 de octubre en las fechas Fifas para empezar a conocerlos en un microciclo. Para esta vez no hay acordado amistosos.

Seleccionador (3). La inevitable pregunta de los periodistas paraguayos para Juan Carlos Osorio sobre un eventual llamado de la Federación de Colombia. Existe una cláusula y abandonarìa su cargo actual en Paraguay porque ese es su sueño, dirigir la selecciòn de su paìs.

Seleccionador (4).  “Ante esta situación, la producción del Cardinal Deportivo se comunicó con Jorge Enrique Vélez, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol:  “Nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación de quitar su técnico”.

Simplemente para reflexionar. Frente a la clara respuesta de Jorge Enrique Vèlez, el técnico Osorio debe dar por cancelada la campaña de estar promocionando su nombre para la Selecciòn de Colombia. Hoy tiene 57 años. Que lo piense para después de Catar.

Norma. Juan Carlos Osorio, felicitó la iniciativa de la APF que por reglamento un jugador de la categoría sub 19 debe iniciar un partido como titular en juegos de Primera División del torneo paraguayo. (Buena iniciativa).

Copa de la Liga (1). Este martes (25), Manchester United fue eliminado desde el punto penal (7×8) en tercera ronda a manos del Derby County, equipo que milita en el ascenso inglés.

Copa de la Liga (2). Mourinho la debe estar pasando maluco. La prensa de Inglaterra se hace sentir con titulares tales como “humillante derrota” y “Manchester está desestabilizado”, cargando fuertemente contra el técnico.

Colombianos en Europa. Juegos de martes: Mónaco 0 -Angers 1 (Falcao, titular).. Bayern Munich 1-  (James, en el banco)-Augsburg 1 ..  Atlético Madrid 3-Huesca 0 (El Cucho jugò 45 minutos).

Sudamericana (1). Nacional (Uruguay) le dio vuelta a la serie con San Lorenzo y está en cuartos de final. Esta noche 2×0, el de ida 1×3. Dirigió Wilmar Roldán. La importancia del gol visitante porque el global quedó 3×3.

Sudamericana (2). Este miércoles Junior enfrentará a Colón, a partir de las 7;15 p.m., con el fin de definir el paso a la siguiente ronda. Fijo en el local el regreso de Teo Gutiérrez y quiérase o no el jugador es influyente.

Copa Águila. Tres juegos este miércoles (26) por cuartos de final: Once Caldas vs. Santa Fe (6:30 p.m.).. La Equidad vs- Leones (7:30).. Millonarios vs- Jaguares (8:30 p.m.). Sin transmisiòn por T.V.

Copa Brasil. Dos encuentros de miércoles: Corinthians vs. Flamengo y Cruzeiro vs. Palmeiras, ambos a las 7:45 p.m.. Dato: A la última práctica Corinthians abriò las puertas del estadio con asistencia de 38.000 espectadores.

Copa MX. Debut del exNacional Sebastián Pérez este martes (25) con Pachuca que ganó 3×0 a Cafetaleros de Tapachula.

EN REDES SOCIALES

  ¡HISTÓRICO! El Derby County de Lampard eliminó al Manchester United en Old Trafford por la 3° ronda de la Copa de la Liga. Fue 2-2 en los 90′ y triunfo 8-7 en los penales. Chiquito Romero vio la roja por tocar la pelota con la mano afuera del área a los 21′ ST.

—-

 Mónaco es una ciudad espectacular, pero en lo futbolístico no tiene nada. Es un equipo chico después de la desbandada de sus mejores jugadores. Había que salir de allí para seguir buscando la gloria en otra liga y en un equipo de verdad. Hoy derrota ante un modesto rival.

  para por entregar Entrada Vitalicia a sus partidos oficiales, a los exfutbolistas campeones con la institución, algo debe implementar para que nuestras figuras NO estén mendigando una boleta.

Higuita en Londres, invitado por Fifa en los premios The Best.

  Quiero agradecer a la por el excelente servicio, y por hacer todo lo humanamente posible, para que pudiera participar del evento, y obtener mi visado en tiempo récord ! Sin su ayuda no lo hubiera logrado !! Agradecido eternamente con ustedes.

-x-x

 

Mónaco sigue dando pena.Pierde en casa ante Angers y queda a un punto del descenso. Actitud mercantilista de accionistas rusos matan la ilusión de los hinchas Monegascos.Curiosamente juega la actual Champions sin suceso.Los pitos de despedida hoy prenden alarmas

-x-x-

 Hubo junta en el normal, aunq su presidente no asistió por estsr en el exterior, me cuentan q la junta fue movida,como todas las juntas de las empresas donde se administra pasión, hubo recomendaciones a Peluso, cuáles serían?Lo claro es qué hay una gran preocupación.
(A propósito de Luis Alfredo Céspedes estará el viernes de esta semana a las 4:00 p.m. en el conversatorio de la UPB de Medellín en alianza con Cápsulas. Entrada libre).

 Mourinho disputó 8 definiciones por penales como entrenador en toda su carrera y perdió 7. (Qué tal)…

Compartir:

Un comentario

  1. sergio diaz

    26 septiembre, 2018 at 8:09 pm

    *Así vivía Osorio
    Don Alfredo. Así vivía Osorio cuando era técnico de Nacional. En cada rueda de prensa o entrevista siempre decia que tenia propuestas de otros equipos. Para mi eso de estar trabajando para un empleador y al mismo tiempo estar manifestando su deseo de ir a trabajar por otro refleja la falta de profesionalismo de Osorio.
    Sergio Díaz, Lake Mills, Wisconsin, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *