Capsulas de Carreño

Qué tal: Cero y van 7 en 10 fechas…

En La Paternal, estadio Diego Armando Maradona, Argentina Sub 23 venció ayer a Colombia 3×1. Los dirigidos por Arturo Reyes ajustaron dos derrotas, 5 goles en contra y uno a favor. El jueves había perdido en el Pacaembú con Brasil, 2×0. Es la Selección que se prepara para el Preolímpico de enero 2020.  Foto @Argentina.

Cápsulas de Carreño..
*Asistencias:  DIM-Nacional:35.990..  América-Cali: 33.200..  Santa Fe-Millonarios (sábado): 18.761.. ¿Cuántos técnicos han caído a la fecha?

Hernán Torres duró tres meses y medio en el Bucaramanga, puesto que resultó un «quemadero» de técnicos. Foto tomada de Oro Noticias.

Técnico (1). Hernán Torres se equivocó al escoger equipo para este semestre porque llegó al Bucaramanga con nómina de baja calidad. Su balance no puede ser peor: 10 juegos, 10 puntos, rendimiento del 33%.

Técnico (2). Como llegó al lugar equivocado, no le quedó otro camino que firmar la carta de renuncia tras perder el clásico del Oriente. Duró 3 meses y medio. En lugar de ir creciendo como técnico de prestigio, esta vez Hernán Torres perdió puntos.

Técnicos (3). En diez fechas de Liga han caído 7 entrenadores: los argentinos Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabello (Cúcuta) de la cuerda de Pékerman-Lezcano… Siguen..

Técnicos (4).. El santandereano Óscar Upegui (Jaguares), los antioqueños Humberto Sierra (La Equidad) y Luis Fernando Herrera (Huila), el barranquillero AlexisMendoza (DIM) y ayer el tolimense Hernán Torres.

Técnicos (5). En 3 años y 9 meses, Bucaramanga ha sacado 10 entrenadores: Rodríguez, Flabio (2 veces), Rivera, Pecoso, De La Pava, Cagna, Hoyos, Giraldo y Torres. ¿Será que el problema es los entrenadores?. @arleydeportes.

Técnicos (6). Traducción del comprimido anterior: Willy Rodríguez (después fue a Jaguares y lo sacaron también), Flabio Torres (dos veces, hoy con Rionegro), Harold Rivera (hoy apaga incendio en Santa Fe). «Pecoso» Castro sin equipo, en la finca de Manizales, a la espera de la jubilación)…

Técnicos (7). Jaime De La Pava (Atlético Venezuela), Diego Cagna (con Atlético Córdoba de Argentina, no es 1a. división), Carlos Mario Hoyos (asistente de Jorge Luis Bernal), Carlos Giraldo (en divisiones menores). Un quemadero ese puesto búcaro.

Técnicos (8). Esta inestable profesión lo es en todas partes. Hoy salió Dimite (nombre que concuerda) Prosinecki, seleccionador de Bosnia Herzegovina tras la derrota con Armenia 2-4 en la Eurocopa de Naciones.

Clásico antioqueño (1). Pudo abrir la pizarra Brayan Castrillón del DIM y perdonó. Grave. Nacional si lo hizo de manera contundente tres veces en la primera parte y ahí se liquidó el partido.

Pablo Cepellini, uruguayo, 27 años, figura del clásico antioqueño: gol y dos asistencias. Foto @Dimayor.

Clásico antioqueño (2). Noche luminosa de Nacional (como la calificó Jorge Alberto Cadavid, columnista Cápsulas, quien estará fuera del país hasta finales de septiembre), estelar para Pablo Ceppelini, escogido como el jugador del partido.

Clásico antioqueño (3). La solidez del Nacional de hoy, partió de la seguridad del arquero Cuadrado (tan distinto al que empezó en el equipo, destacado ahora). Otro que ha crecido en su rendimiento es Yerson Candelo.

Clásico antioqueño (4). Para el DIM «noche negra», de acuerdo con JAC. Lo único que le quedó fue la taquilla y que Germán Cano con el gol de penal pasó a comandar la tabla de artilleros.

Clásico antioqueño (5). Para la columnista María Victoria Zapata «ni en sus peores épocas, ni con sus peores técnicos, el Deportivo Independiente Medellín  nos había  degradado  y pisoteado tanto  y de tal manera a  los  hinchas rojos».

Lo lamentable. Escaramuzas entre rojos y verdes en los alrededores del Atanasio antes de… Y peor aún el video que circuló en redes del enfrentamiento después del partido a piedra entre jóvenes rojos en las afueras del estadio.

Clásico caleño (1). A los 8 minutos, como ocurre con frecuencia, se fue la luz en el Pascual Guerrero. Quien si se iluminó fue Michael Rangel con dos soberbios goles de cabeza que alcanzaron para la victoria americana.

Clásico caleño (2). Para variar, fue expulsado el lateral Juan Camilo Angulo, minuto 69. Y paradójicamente lo que siguió con el ingreso del juvenil Deiber Caicedo (por Feiver Mercado) fue mejoría, descuento y un remate en el paral de los azucareros. Ganó América 2×1. Y en la mañana el equipo femenino venció a Millonarios en El Campín, 2×0.

La Sub 23 (1). Ayer en el estadio Diego Armando Maradona: Argentina 3 – Colombia 1. Abrió la cuenta Juan Camilo Mesa (del América). Por los locales marcaron: Nicolás González (del Sttugartt), Matías Vargas (penal, del Espanyol) y Julián Carranza (juega en la MLS). Fue expulsado Andrés Reyes (de Nacional).

La Sub 23 (2). Colombia formó así: Esteban Ruiz (del DIM); Andrés Solano, Andrés Felipe Reyes, Wíller Ditta, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Juan Camilo Mesa, Eduard Atuesta (capitán, ex DIM), Jorge Carrascal; Éver Valencia, Mateo Casierra.

                                      EN REDES SOCIALES


Hernán Peláez R. [email protected]

En la cabeza de RANGEL, América ganó los 3 puntos al Cali. Que presionó bastante después del descuento de Dinneno.Con pelota en movimiento esta vez y centros desde la izquierda, Rangel confirmó dos veces su poder goleador. Movida y entretenida la complementaria.Gran triunfo Rojo.

-Oscar Tobón – @oscartobonc

-Oscar Tobón –
@oscartobonc
Maria E. Chavarro – @negrachavarro

Compartir:

Un comentario

  1. Luis D Hernandez

    9 septiembre, 2019 at 7:33 am

    *Imprecisión…
    El video muestra claramente batalla campal entre seguidores rojos..no se ve un solo hincha verde…por que ante una trifulca se supone que son de bandos contrarios?
    pero como se ha mostrado ayer en Las redes, esta vez fue entre aficionados del mismo bando..
    Luis D. Hernández, Brooklyn, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *