Capsulas de Carreño

Qué tal esta alineación de Atlético Nacional

*No es la oficial. Es la formación que se rumora de Atlético Nacional para enfrentar esta noche a Nacional de Paraguay..

==

Activación de Nacional en el hotel de concentración. Foto @nacionaloficial.

Santiago Rojas (Otro examen para el paraguayo que supera al irregular Harlen Castillo).

Édier Ocampo, lateral derecho, siempre y cuando sepa y entienda que primero están las tareas defensivas, que en cualquier proyección debe existir un relevo.
Descanso obligado para Bernardo Espinosa (errores repetidos), entonces como no hay más que caliente Sergio Mosquera al lado del canterano Juan José Arias.
Y marcando por el flanco izquierdo Álvaro Angulo, de campaña irregular como el resto del plantel.

Volantes de marca Robert Mejía (que olvide el encuentro anterior, de muy baja producción) con Carlos Sierra (y la necesidad de que se muestre más con remates de media distancia, que se tome más confianza).

Dorlan Pabón para jugar detrás del «9» y que dificultad para escoger entre Jefferson Duque o Eric Ramírez, ambos enemistados con el gol a falta de juego asociado del colectivo.

Pablo Ceppelini o Brahian Palacios y Daniel Mantilla para que estén muy atentos en  labores de relevos defensivos, sin descuidar las tareas ofensivas, con confianza a la hora de definir y aparecer como alimentadores del «9». Si es Palacios que sea más colectivo y no buscar el lucimiento individual sino pensar en el colectivo.

Colofón: Es lo que hay. Alternativas  el uruguayo Agustín Álvarez  ya era hora de que justificara la contratación y nada. Y en lista de espera Samuel Velásquez, Andrés Salazar, Agustín Cano, Juan Pablo Torres, Edwin Torres.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *