Capsulas de Carreño

Junior se la juega con Giovanni (Cápsulas de Carreño)

Era un guardameta seguro. Demasiado sobrio. Tanto, que pasaba desapercibido. No le gustaban las palomitas ni en el cine. Esa falta de brillantez le condenó a la suplencia en el Real Madrid y en el Barcelona. Es desde este lunes 21 el nuevo seleccionador de España. Foto tomada del diario ABC.

Era un guardameta seguro. Demasiado sobrio. Tanto, que pasaba desapercibido. No le gustaban las palomitas ni en el cine. Esa falta de brillantez le condenó a la suplencia en el Real Madrid y en el Barcelona. Es desde este lunes 21 el nuevo seleccionador de España. Foto y texto tomada del diario ABC.

Por Alcasú

 

 

————————————————–
*Ido Giovanni Hernández de Real cartagena con mala campaña, llega José Manuel «Willy» Rodríguez.
——————————————————

 

Técnico (1). Un sector de la fanaticada del Real Cartagena quería que saliera el técnico Giovanni Hernández por la mala campaña. Y lo premia la vida porque va para un mejor cargo: técnico del Junior.

Técnico (2). Según El Heraldo, Giovanni Hernández será presentado el lunes junto a sus  asistentes Hárold Viáfara y el preparador físico Víctor Gaviria.

Concepto. “Giovanni no ha ganado nada como entrenador. Descendió con Uniautónoma y en el Real Cartagena no le ha ido del todo bien”, opina Valenciano, el ahora comentarista de Fox.

Reflexión. “Traerlo porque fue un ídolo como jugador es como llevar a Maradona nuevamente a la Selección de Argentina”, agrega Iván René Valenciano.

Solución. Que Don Fuad traiga el técnico que a él le guste, que se dé gusto con lo que él quiere, para que pueda desarrollar su trabajo sin ningún problema y le traiga todos los refuerzos posibles.

Crítica (1). Él (don Fuad) no gusta de los técnicos barranquilleros, siempre hay una excusa para decir, ‘le di la oportunidad y no sirvió para nada’.

Crítica (2). “A los extranjeros los complace (mencionó al Zurdo López), a Alexis Mendoza nunca lo complació”. Duro cuestionamiento de Iván René Valenciano en declaraciones al diario El Heraldo.

Confusión.  Estaban encargados para dirigir al Junior el sábado en Pasto, Víctor Danilo Pacheco y Carlos Araújo, asistentes de Alexis Mendoza.

Contraorden. «¿Si ya se van para que van a dirigir? Mejor que se vayan de inmediato», fue el pensamiento de la dirigencia. Entonces ni Pacheco ni Araújo dirigirán.

Equivocación (1). De acuerdo con Valenciano. Junior debe tener un entrenador de experiencia acorde con la importancia de un equipo grande.

Equivocación (2). Definitivamente don Fuad está mal aconsejado no solo con la salida de Alexis Mendoza sino con la contratación de un técnico de poca experiencia, Giovanni Hernández.

Conclusión. De don Fuad Char se tiene el concepto de un buen directivo, experimentado,  pero en estas últimas horas perdió muchas acciones porque él fue quien generó este “barullo”.


Caso Santa Fe

Relevo de Pelusso. Santa Fe llevó de urgencia y por descarte a Alexis García para apagar un incendio que había propiciado el argentino Omar Pérez con la salida del técnico uruguayo.

Técnico. Equivocación grande de Alexis García, como muy necesitado de dirigir, cuando le aceptó al presidente César Pastrana incluir en su equipo el nombre de Gerardo Bedoya.

Argentino (1). César Pastrana viaja de urgencia a Buenos Aires para asegurar la firma de Gustavo Costas quien se da el lujo, él sí, de poner condiciones. No Bedoya.

Argentino (2). Gustavo Costas, ni corto ni perezoso, incluye en su equipo al hijo como preparador físico No. 2 y que Gerardo Bedoya vuelva a las divisiones menores.

-Ambiente. Gustavo Costas, de buana campaña, fue bien recibido por la fanaticada roja pero que todavía desconoce los motivos por los cuales el argentino abandonó el equipo en la primera etapa.

Integrantes. Gustavo Adolfo Costas (jefe), Pablo Fernández (asistente), Fernando Amoroso (PD 1), Federico Costas (PF2). Llegarán el domingo y el lunes se harán cargo del equipo.

Rápidas
Nacional (1). Lógicamente seguirá en la Liga Águila con el alterno que tiene como mala noticia la lesión del volante “El Indio” Ramírez, el que mejor se proyecta de la cantera.

Nacional (2). El partido contra Fortaleza el sábado a las 8:00 de la noche se jugará en El Campín y no en el Metropolitano de Techo como se había anunciado.

DIM (1). No se puede seguir con la incertidumbre de que Juan Fernando Caicedo se puede ir en cualquier momento. Que diga si se queda y no más amagues.

-DIM (2). Leonel Álvarez sigue esperando la contratación esta vez de un nombre importante para reforzar la nómina que atenderá este semestre tres frentes competitivos, uno internacional.

-Real Cartagena. Confirmada la salida de Giovanni Hernández para Junior, el cuadro cartagenero arregló con José Manuel Willy Rodríguez.

-Liga. Millonarios 1- Once Caldas 1, este lunes (21) en El Campín, encuentro adelantado de la fecha 11. Goles: David Silva y autogol de Carlos Henao. Asistencia: 9.794 espectadores.

Torneo. En el Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, esta noche América empató a uno con el colero Real Santander. Goles: Julián Buitrago y Carlos Rivas por la visita, minuto 78.

Selección (1). Empate este lunes 0-0 con Argentina, de preparación de ambas selecciones para los Olímpicos de Río. Calleri, ex Sao Paulo, desperdició penal en el 87.

Selección (2). Asi formó Colombia: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado; Kevin Balanta, Wílmar Barrios; Juan Roa, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez  (capitán); Hárold Preciado.

Selección (3).  Cambios: Jéfferson Lerma por Juan Roa (74)), Cristian Borja por Hárold Preciado (80). Bien calificados el arquero Hurtado, los volantes de marca Kevin Balanta y Wilmar Barrios y Dorlan Pabón.

Fin

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top