Capsulas de Carreño

¿Qué tal Iván Ramiro Córdoba en la Federación Colombiana de Fútbol?

Iván Ramiro Córdoba, de Selección, capitán y referente

Iván Ramiro Córdoba, de Selección, capitán y referente

 

En fuentes muy cercanas y de alta confiabilidad al ex jugador del Deportivo Rionegro, Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro, Inter de Milán y la selección mayores de Colombia, Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda estaría pensando en dejar su gran proyecto deportivo que  solo pretende darle la oportunidad a nuestros jugadores que los lleve a triunfar en el extranjero para lograr un espacio en el comité ejecutivo de La Federación Colombiana de Fútbol.

El ex capitán de la selección Colombia tiene el perfil para llegar a la Federación Colombiana de fútbol, tras su brillante carrera como jugador y como director deportivo del Inter de Milán.

El fútbol colombiano alcanzaría muchas cosas positivas con el concurso de Iván Ramiro Córdoba, gracias a su carisma con los futbolistas, dirigentes y técnicos de Colombia y  el exterior.

Con los más grandes líderes mundiales.

Con los más grandes líderes mundiales.

Las buenas relaciones Nacionales e Internacionales que posee el ex jugador colombiano traerían muchos beneficios a nuestro balompié que por estos días está pasando por momentos de dificultades.
Iván Ramiro Córdoba en La Universidad de Bocconi de Milán, realizó varios estudios deportivos que le otorgaron el título de Sport Manager.
-Curso de entrenador de UEFA B
-Curso de Director Deportivo en la FIGC de Florencia Italia.

Con estudios para ser director técnico.

Con estudios para ser director técnico.

 

Un gran líder deportivo como Iván Ramiro Cordoba le daría a Colombia un gran prestigio Nacional e Internacional por su seriedad, disciplina y conocimiento que tiene de este deporte que en las últimas décadas le ha dado tantos logros a nuestro país.

Iván Ramiro Córdoba es consciente de que en el seno de la Federación Colombiana de Fútbol se deben hacer cambios que son viables y que irían en beneficio del fútbol colombiano. «Es muy importante que la gente del fútbol que sabe y tiene toda la experiencia de la profesión llegue a la entidad para oxigenarla».
(Fuente: Roberto Urrea)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top