- León completó la quinta victoria.. James titular. Líder de la Liga MX.
- ¿De qué color pinta la Superliga? (Cápsulas)
- Nacional – Viajeros Bucaramanga – Superliga –
- Copa de la Liga: Newcastle superó al Arsenal
- Copa del Rey: Real Madrid sufre con Leganés pero clasificó
- Néiser Villarreal superó récord de Rodallega en el Sub-20
- Hay que hablar de N. Villarreal (Cápsulas)
- Sub 20: Colombia 4 – Paraguay 0, final
- Empezó la Libertadores: Monagas (Ven) 2 – Sporting (Perú) 0
- Libertadores Sub 20: Fortaleza (Colombia) en el Grupo B
Que trae Once Caldas vs. Nacional (La Patria)
- Updated: 25 enero, 2025
*El vigente campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional, comienza la defensa de su campeonato en este choque ante Once Caldas, a partir de las 7:30 en el Atanasio Girardot.
Ausencias en el elenco Verde: Álvaro Angulo (cambió de divisa – Independiente), Andrés Román (lesión), Jorman Campuzano (suspendido) y Marino Hinestroza que apenas se está reintegrando al grupo. Y faltará Alfredo Morelos quien está en el trámite final con Santos para firmar su continuidad.
En Once Caldas, el arco será custodiado por Joan Felipe Parra (ex Envigado) por cuanto el titular James Aguirre cumplirá fecha de suspensión.
======

Foto | @j_uan_david | LA PATRIA Los jugadores del Once Caldas recibieron a un grupo de hinchas que llegaron al hotel en Medellín, antes del partido con Atlético Nacional.
Por Osvaldo Hernández.
La Patria
«Nos quedamos con la espinita por no haber llegado a la final y ese es el reto ahora: llegar a la final». Las palabras son de Daniel Jaramillo, presidente del Once Caldas. El equipo empezará este sábado (25 de enero) su participación en la Liga BetPlay I 2025. Visita al Atlético Nacional en Medellín.
El Blanco arranca competencias tras un año en el que clasificaron dos veces a las semifinales de la Liga, accedieron a la primera fase de la Copa Suramericana y se alejaron del descenso.
Bajo este escenario, la dirigencia y el cuerpo técnico optaron por mantener la base y reforzarla: «El equipo se armó pensando en el buen grupo que tenemos. Consideramos que ese fue el primer refuerzo, el haber renovado a varios de ellos. Y luego trajimos ocho jugadores más para competir. Tenemos un equipo fuerte, competitivo y bien armado».
La base la conforman James Aguirre, Juan Pablo Patiño, Juan David Cuesta, Jéider Riquett, Iván Rojas, Mateo García, Michael Barrios, Dayro Moreno y Jefry Zapata.
Y la mejoraron con Gilbert Álvarez, Mateo Zuleta, Jerson Malagón, Juan Carlos Díaz, Hugo Dorrego, Mateo Rodas, Joan Parra y Juan Felipe Castaño.
Se fueron Yónatan Murillo, Ezequiel Mastrolía, Roger Torres, Jesús Hernández y Lucas Ríos.
Le puede interesar: Once Caldas: «Vamos a pelear título y cupo en la Suramericana», dice el atacante boliviano Gilbert Álvarez
El técnico, Hernán Darío Herrera, valoró el esfuerzo de los directivos y, palabras más, palabras menos, dijo que no tenía disculpas porque le habían reforzado el grupo.
«Buscamos jugadores con continuidad y protagonismo. Copamos las posiciones necesarias, menos nombres y más aptitudes. El estudio fue muy juicioso».
El rival de hoy es el Atlético Nacional, el campeón de la Liga pasada.
(Fuente: Diario La Patria)