Capsulas de Carreño

Qué vaina.. Siempre haciendo cuentas..

Lo que no se puede creer. En lugar de entrar ese balón que llevaba destino de gol para el empate con Argentina, M y M , se enredaron y Mender y Márquez evitaron esa anotación. Increíble.   . Tomado de bolavip.com.

Cápsulas de Carreño…

Partido de Liga, DIM-Patriotas, viernes a las 4:00 p.m… Asistencia: 12.184 hinchas.. Pasto goleó, lleva 9 de 9, lider parcial.

Reflexión (1). Cuándo el fútbol colombiano no sufrirá tanto en competencias internacionales. Siempre haciendo cuentas. Que se le gane a Uruguay y que Argentina «nos haga el favor» de vencer a Brasil. (Dependedera de dependedera).

Ecos (1). ¿Qué le gustó Iván Mejia de Colombia vs. Argentina: «Me gustó bastante el primer tiempo, tal vez fue lo mejor de Colombia hasta ahora en la parte táctica y colectiva. Presionante, con recuperación e iniciativa, intentando juntar a los que saben jugar.

Ecos (2). Y qué no le gustó a Iván Mejía: «En el intermedio estuvo la diferencia. Mientras el DT argentino reconstruyó el equipo con un cambio, Reyes no leyó el partido y cuando se echó agua ya perdía 2-0».

Ecos (3). «Pésimo cambio, error sacar a Benedetti. Al final terminaron atacando con ganas pero sin orden e inteligencia. El juez le robó un penal a Colombia. Esta selección tenía más jugadores que juego y técnico».

Reflexión (2). Inverosímil. El centro de Willer Ditta (destacado frente a Argentina), se les pasó a todos y cuando se iba a gritar gol entre Mender García y Ricardo Márquez se encargaron de evitarlo, en vez de empujar ese balón envenenado.

Liga (1). DIM este viernes no presentó el equipo titular. En planilla de juego no estuvieron ni Reina, Delgado, Angulo y Caicedo. Eso si la sorpresa de ver a las 4:00 p.m., 12.184 hinchas en las graderías del Atanasio.

Liga (2). Bobadilla sigue promocionando juveniles. Le correspondió el turno a Juan David Mosquera marcando la punta derecha. Lució la camiseta 29, no ha cumplido los 18 años, se formó en la Escuela Carlos Sarmiento Lora. Le fue bien.

Liga (3). El DIM venció a Patriotas 3×1, incluido un regalo del arquero Álvaro Villete, con goles de Andrés Cadavid, el capitán Andrés Ricaurte y el grandote Yesid Díaz. El descuento de Santiago Orozco, fuerte disparo de tiro libre.

Liga (4). Pasto volvió al remodelado estadio La Libertad. Eso fue a las 6:00. Calculan unos 16.000 asistentes. La  página web del Bucaramanga había anunciado a «nuestros 11 leopardos que rugirán en busca de la victoria».

Liga (5). Pasto les dio sopa y seco, se sirvió un festín de principio a fin, les pasó por encima a los devaluados leopardos, doblete de John Pajoy, Feiver Mercado y Ray Vanegas.

Reflexión (3). Vergüenza da ver este pasivo Bucaramanga, falta de actitud para al menos defender con total entrega estos colores.  Desde los actos protocolarios se notaba el desdén del equipo: El capitán Cristian Vargas sonriendo a todo pulmón en pleno himno de la patria.

Balón y trofeo para Francisco Rodríguez por la tripleta, victoria del Tolima 3×0 ante Envigado.

Liga (6). En el cierre de viernes, Tolima a media máquina le empacó tres al flojo Envigado por cuenta de un mismo jugador que se llevó el balón para casa, el costarricense Francisco Rodríguez y eso que Santiago Londoño en el arco salvó por lo menos dos más.

Reflexión (4). A veces se piensa que el técnico español del Envigado habla tan rápido, posible que los jugadores no le entiendan. Una defensa desordenada, desconcentrada y adelante nada de nada.

Sub 23 Argentina (1). Desde diciembre de 2018 se empezó a gestar el título. En el Sudamericano Sub 20 en Chile, la clasificación al Mundial, apenas un mes de trabajo.

Sub 23 Argentina (2). En el Mundial eliminados en octavos. Luego la vuelta olímpica en los Panamericanos de Lima. Cuatro ya estuvieron en la mayor con Scaloni: Gaich el alto, Mac Alister el de Boca, Zaracho y Nehuen Pérez.

Pregunta: A propósito del tema, ¿cuál de los jugadores de la Sub 23 pudiera llamar el Mister a la eliminatoria?

Bolsa de jugadores. Nacional y Envigado llegaron a un acuerdo para que Neyder Moreno juegue este torneo con el equipo Naranja.

Colombiano. «En 2015 no tenía para comer ni un techo, me gusta hablar poco de eso quiero que la gente lo vea como una superación, vivir debajo de puente no es fácil». Jorman Campuzano en ole.com.ar.

EN REDES SOCIALES


Santy Martínez – @SantyMartinezM
El @DIM_Oficial ilusiona, incita al buen fútbol y se ve gran proyección. Semana redonda para el equipo de Bobadilla. La hinchada es fiel y bondadosa, 12 mil almas para sumar 7 puntos en Liga. El martes a sellar el paso en @Libertadores.

#ZonaLibreDeHumo al aire «Yo quería seguir en  @AmericadeCali pero aquí no es lo que uno quiera, yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron y porque pude entrar en la historia, algún día espero volver» Jeison Medina, @DeporPasto

Mundo MILLOS – @MundoMillos
Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *