Capsulas de Carreño

Que vendrá para Nacional 2018. Por Jorge Cadavid Marín


Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Lo que viene es la era de Almirón con nuevos triunfos

Cada semestre que pasa es una historia recorrida, que puede ser para enmarcar y llenarse de satisfacciones como la que nos dejó el Profe Rueda o de sinsabores y expectativas como las que marcó el Sr Lillo.

Hoy tenemos un futuro incierto, básicamente por el poco tiempo en la estructuración de un buen Equipo que enfrente de entrada compromisos serios como la Superliga ante Millos y el inicio de la Libertadores, en un grupo accesible.

Pero hay cosas en pro y contra, por lo primero tenemos una contratación que ha caído bien entre los aficionados, el técnico Jorge Almirón, ha generado empatía, a primera vista es competente, lo muestran sus resultados con Lanús y sobre todo ser finalista de la Libertadores y hoy una grata noticia la confirmación de la llegada de Gio Moreno, figura, a reeditar momentos gratos que dejó en su primera participación con el Verde.

En contra lo que a la mano es, la inminente salida de un indiscutible profesional y persona, ídolo, por su entrega y resultados, Armani merecedor de todo, hasta aceptar que tome la decisión de buscar la gloria en un grande de su país, River Plate, solo agradecimientos para esta persona y éxitos en lo que le queda de carrera.

Preocupa también la incertidumbre de hoy de no tener ratificada la participación de Dayro Moreno, escuchaba a su representante por Caracol, en esta tarde, comentando el mutismo de los directivos verdolagas ante la definición de la estadía de este en el conjunto paisa.

Independiente de la poca credibilidad que genera el Dr Botero, si creemos que Nacional, luego de la estadía inicial del nuevo técnico en Medellin, estará moviéndose para conformar una buena nómina, que satisfaga las necesidades de este y que arme en el transcurso de pocos días una nómina competitiva.

El 2018 vendrá con nuevos bríos, con nuevas ilusiones, con nuevas expectativas, eso es lo menos que podemos esperar, Lillo quedó atrás lo que viene es la era de Almirón con nuevos triunfos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *