Capsulas de Carreño

¡Qué vergüenza nuestra dirigencia!.

Por Mario Poveda, Frankfurt

 

 

La idiosincrasia de los directivos de la Dimayor y sus afiliados es así, «Todo pa’ mi y nada pa’ tí».

==

Quedó comprobado que ese «apoyo» al fútbol femenino de nuestro país no era genuino, sino forzado por la directiva de la Conmebol que obligaba a los equipos que quisieran participar en alguna de sus competencias a tener equipo femenino.

Pues bien, cancelada esa directiva por la autoridad Suramericana, nuestros dirigentes del FPC empezaron a «mostrar el cobre». De 20 equipos sólo 5 (y a regaña-dientes) apoyaron la Liga Femenina para este 2do semestre, -que de paso es de obligatoriedad anotar-, han sido más exitosas que la de varones en cosechar éxitos para nuestro país.

Será el machismo el que nubla la mente de la dirigencia? Será que están celosos porque nuestras jugadoras son más serias, profesionales y de verdad aman la selección patria? O será porque nuestras jugadoras siempre hacen más con lo poco que tienen?

Ayer, ante la presión y no por convicción, y como si el finado pontífice Juan Pablo II les hubiera «iluminado», hicieron su «cónclave» y decidieron que si habría Liga-II Femenina este 2022.

Qué vergüenza que nuestra dirigencia tenga que ser presionada y estar contra la pared para obrar a favor del fútbol Colombiano y no de sus bolsillos!
Mario Poveda
Hincha de DIM
Frankfurt, Alemania.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top