Capsulas de Carreño

¿Queiroz no quiere a Barranquilla como casa de la selección?…

La buena noticia: Carlos Sánchez regresó a entrenamientos. Sin embargo, los tiempos son cortos como para pensar en la Copa América. Foto que el volante puso en su cuenta Twitter, @carlossanchez6.

Cápsulas de Carreño..

 

*Libertadores. Estadio Maracaná (Río de Janeiro). Cuarta jornada: Flamengo 6 – San José 1. Asistencia: 60.955 torcedores… River-Alianza, a puerta cerrada.

Periodista. «Como me lo contaron lo cuento: Que Queiroz no quiere a Barranquilla como casa de la selección, no me contaron por qué razón o razones, lo que sí les puedo asegurar que gústele o no a Queiroz, Jesurum no sacará la selección de Curramba. Pulzo entre Queiroz y Jesurum, gana Jesurum», Luis Alfredo Céspedes, @cespedescomenta.

Técnico. «A mí siempre me han dicho que uno tiene que ir a todas partes siempre pensando en quedarse allá toda la vida, yo vine a Junior pensando en quedarme toda la vida para eso estoy trabajando para quedarme todo el tiempo acá», Luis Fernando Suárez.

Directivo. El presidente del Junior, Antonio Char, ratificó al DT Luis Fernando Suárez en su puesto, aunque manifestó que esperan terminar de la mejor forma en el torneo continental. Se sabe que así el Sr. Antonio sea el presidente, la palabra del papá Fuad pesa y mucho.

Medio. «Luis Fernando Suárez no se siente derrotado, ni mucho menos fracasado con Junior. El técnico antioqueño arribó a Barranquilla triste, pero dispuesto a seguir llevando las riendas del equipo rojiblanco», El Heraldo.

Europa League (1). Villarreal 1 – Valencia 3. Carlos Bacca entró en el minuto 67 cuando el partido estaba empatado. Dos goles del visitante en tiempo añadido, equipo que se dedicó a defender, a esperar para contragolpear.

Europa League (2). Arsenal 2 – Napoli 0. David Ospina estuvo en el banco. Los de Unai Emery aguantaron el resultado y consiguieron una gran renta para la vuelta que se disputará en Italia el próximo 18 de abril.

Europa League (3). La gran figura de esta jornada fue el portugués Joao Felix, 19 años. Marcó tripleta(uno de penal)  para la victoria local del Benfica 4×2 ante el Frankfurt.

Libertadores (1). A puerta cerrada se jugó River Plate 3-Alianza Lima 0. Santos Borré empezó en el banco, entró en el 71. Primera victoria en el grupo que, sin embargo, lo acerca a octavos. Muy limitado el elenco peruano orientado por miguel Ángel Russo.

Libertadores (2). Flamengo 6 – San José 1. Gustavo Cuéllar fue titular. us compatriotas Berrío y Uribe no aparecen en planilla de juego. Fue un auténtico paseo del local en el segundo tiempo frente al modesto rival boliviano.

Sudamericano Sub 17. Cuarta fecha del hexagonal final: Paraguay 0-Argentina 3.. Uruguay 2 – Chile 4.. Perú 1-Ecuador 1. Los argentinos clasificaron al Mundial de brasil y quedaron muy cerca de alcanzar el título.

Copa Águila. Millonarios, con equipo alterno, no pudo en El Campín con Llaneros (1×1).. Pereira derrotó al Envigado (3×1).. América, con gol de Jhonier Viveros, superó al Atlético.. Y el Huila le ganó al Quindío (1×0).

Sancionados aficionados. Por primera ocasión en la historia de la Dimayor se conoce una sanción a nivel nacional impuesta a la barra “Los Chatarreros”, seguidores del DIM. Y aparecen los nombres y cédulas de los 139 integrantes que no podrán ingresar a ver su equipo durante tres meses.

                    EN REDES SOCIALES


Happy to be back after my knee injury/Feliz por mi regreso después de mi lesión de rodilla.
(Volvió a entrenamientos el duro del mediocampo. Pero está muy encima la Copa América).

—-

Cuando Juan Carlos Álvarez era el entrenador de tenía las puertas abiertas a la prensa todos los días, tanto en la segunda, como en la primera división. Pero llegó el señor Luis Amaranto Perea y de entrada le cerró las puertas a los periodistas.
(Hay que recordarle a Luis Amaranto que está en Colombia).

 Hace 2 horas

—-

Hoy hicieron presencia en el entrenamiento de Santa Fe integrantes de la barra del equipo. Hablaron con los jugadores y cuerpo técnico, pidieron mayor compromiso y un cambio de actitud en algunos futbolistas. Reclamaron con vehemencia, pero sin violencia.
(Iván es periodista).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top