Capsulas de Carreño

¿Quién fue el técnico que no tuvo en cuenta a Facalo en Millos?


*El delantero no tuvo la confianza cuando entrenó con el azul. Antena 2).

—-

Por Tomás Guzmán Torres
@tguzmant
Página web Antena 2

Lo dicho por Hernán Pacheco en Fanáticos de Verde, Azul y Rojo de Antena 2 tuvo repercusiones a nivel nacional acerca de los inicios de Falcao como profesional.

Muchos detalles llamaron la atención, pero lo más significativo fue su relación fallida con Millonarios cuando el ‘Tigre’ entrenó con el ‘embajador’. El delantero estuvo unos días vestido de azul, pero tuvo que volver a Lanceros de Boyacá.

Radamel no fue tenido en cuenta, tal como lo explicó el entrenador de aquel entonces. «Lo tuvimos que llevar a Millonarios entre 2002 o 2003, cuando el técnico era el ‘Flaco’ Rodríguez. Él iba a entrenar pero lo tenían ahí a un lado, no le prestaron atención, así que Silvano junto a un empresario lo llevaron directo a River”, dijo.

Cabe recordar que Jaime el ‘Flaco’ Rodríguez era el estratega de Millonarios en dicha época y fue él quien no contó con Falcao, un jugador que a la postre brillaría en casi todos los equipos por donde pasó, pero que no tuvo la oportunidad de jugar en el equipo de sus amores, más allá de los continuos guiños al club bogotano.

También hay que señalar que Hernán Pacheco hizo la salvedad acerca de lo que sucedía en ese momento y que podría eximir de responsabilidad al ‘Flaco’ Rodríguez. Y es que de acuerdo al adiestrador, “en ese tiempo había un problema: el jugador joven no servía. Ahora el jugador de 20 o 21 años es viejo. Tenemos ese problema y como Millonarios siempre ha sido un equipo protagonista el entrenador que llega a tiene que ser campeón. Le pasa a Gamero. Si Gamero no es campeón, lo sacan”, dijo.
(Fuente Antena 2)

Compartir:

Un comentario

  1. Ignacio Sepulveda

    27 abril, 2020 at 1:07 pm

    *Recorderis azul
    Era la época de Jorge Franco y Roberto Robles, dos directivos de mala recordación en Millonarios, aunque sus sucesores se esforzaron por superarlos en lo malo,
    Ignacio Sepúlveda, Bogotá, hincha de Millonarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top