Capsulas de Carreño

¿Quién paga la multa de Alex Castro?

 

*El jugador Alex Castro (Nacional) provocó a los hinchas del Cali lo que le significó sanción de seis fechas y multa de $6.359.682. En este caso no se sabe quién pagará la multa: el jugador o el equipo. 

— 

RESOLUCIÓN No. 056

Artículo 5°. Alex Castro, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) sancionado con seis (6) fechas de suspensión y multa de seis millones trescientos cincuenta y nueve mil seiscientos ochenta y dos pesos ($6.359.682) por provocación al público en el partido disputado contra la Asociación Deportivo Cali en el partido por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021.

REPORTE DIARIO EL PAÍS

La dura sanción a jugador de Atlético Nacional por provocar a la hinchada del Deportivo Cali.

Álex Castro, jugador de Nacional, pasó por el Deportivo Cali. Foto: Dimayor / El País

Álex Castro, delantero de Nacional, recibió una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, al provocar a la hinchada del Deportivo Cali en el partido de cuadrangulares que ganaron los azucareros 3-1 en Palmaseca.

En el momento del empate de Nacional, Castro – quien fue suplente en ese juego -, se levantó del banco y celebró el empate mirando a la tribuna en un gesto provocador.
La terna arbitral fue advertida de lo sucedido y decidió expulsar al exjugador del Deportivo Cali.

Castro ya cumplió tres fechas del castigo y las otras tres las deberá pagar en la Liga del 2022, pero su continuidad en Nacional es incierta ya que pertenece al Cruz Azul de México.
(Fuente: El País).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top