Capsulas de Carreño

¿Quién responde por Nacional femenino?

 

Pregunta de Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

Y del fútbol femenino en Nacional, quién responde por el fracaso de su participación en la Liga.
Ni los Directivos, ni la prensa hablada y escrita dan razón de ello, parece no importa.
Jorge Alberto Cadavid M.

Complemento de Rafael Ignacio Correa González
Apreciado Jorge

No sorprende en lo absoluto que no digan nada en Atlético Nacional de la participación del Fútbol femenino y su estruendoso fracaso.

La línea Presidencial es fácil de identificar…hacerse el célebre con sentido de pertenencia sobre jugadores de inferiores sin calidad alguna, Técnicos que si han estado en la institución pero muy a mi pesar sin peso específico para llevar de nuevo a la Gloria a éste equipo, sin visión y sin grandeza para timonear el Equipo otrora, ejemplo, temido y con hambre para ganar todo. Antes le pasó con Restrepo, después avaló la nómina que a toda costa era claro las deficiencias de arquero defensas y delanteros y llenó el medio campo de volantes…muy regulares por cierto a juzgar por lo mostrado hasta hoy.

Esperemos el milagro de las finales, pero la mayoría de los aficionados verdes miramos con gran reserva lo que pueda suceder…lo único que nos queda es la esperanza que no vamos a perder..
Rafael Ignacio Correa González.
Columnista Cápsulas.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Ivan Londono Maya

    21 mayo, 2022 at 8:03 am

    NACIONAL FEMENINO
    Los pobres resultados de Nacional en la rama femenina, son otro coletazo de la mediocre gestión en todos los órdenes, de las directivas verdes. Si no dan pie con bola en el equipo de los caballeros, mucho menos en el equipo de las damas.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top