Capsulas de Carreño

¿Quién retiene a Luis Díaz?.. Bolsa de jugadores.

Juanfer Quintero le dedicó este mensaje a Rodrigo Mora tras el anuncio de su retiro del fútbol. Foto @SC_ESPN.

Cápsulas de Carreño..

*”River Plate ya hizo una oferta formal de 4 millones de dólares por el 60% de sus derechos pero Junior quiere más dinero”, clarin.com.ar.

Colombiano (1). “River ya eligió al sucesor del Pity Martínez”, titular de prensa argentina de este domingo. Y se refieren concretamente al guajiro de 21 años, Luis Fernando Díaz.

Técnico. Luis Fernando Suárez, en el momento de acordar su vínculo con el Junior, le solicitó a los Char que no le sacaran más jugadores, aparte de Jarlan Barrera y Yony González quienes tenían definida su partida con antelación.

Movimiento. Junior, mientras define el tema de Luis Díaz, se movió por los lados del equipo Rionegro Águilas al contactar y llevar a Barranquilla al extremo zurdo Fredy Hinestroza. Ya presentó exámenes médicos.

De Europa. #ElVBARCaracol Brujas realizó una nueva oferta por el atacante del Junior de Barranquilla, Luis Díaz (21). El equipo belga quiere comprar el 70% de su pase por una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Características. “A diferencia del Pity, Díaz es derecho y desde su llegada a Junior se ha desempeñado como extremo izquierdo para favorecer su habilidad en velocidad encarando hacia adentro y hacer gala de su excelente pegada”…

Antecedentes. “Compañero de un viejo conocido por Núñez como Teo Gutiérrez, fue una de las grandes figuras del equipo que logró el Torneo Finalización en Colombia”, apuntó anoche el diario Perfil.

Cotización. “Medios colombianos afirman que River ya hizo una oferta formal de 4 millones de dólares por el 60% del pase pero Junior querría más dinero. De todos modos, en Núñez mantienen reserva del tema y nadie lo confirmó”, escribió el periodista Maximiliano Benozzi en clarin.com.ar.

Reflexión (1). Eso se sabía que los días del atacante Luis Díaz en Junior estaban contados en Colombia. No solamente la propuesta de River Plate sino otras del fútbol europeo. Y será imposible retenerlo. El que decide es el jugador.

Colombiano (2). Otro futbolista que fue noticia en territorio argentino fue Jarlan Barrera “quien ya está en Rosario, procedente de Chile llegó directamente al aeropuerto internacional de Fisherton.

Medio. “Todo parece indicar, señala el diario rosarino La Capital, que Jarlan firmará con Central (Rosario) para convertirse en el segundo refuerzo canalla. El primero fue Fabián Rinaudo”.

Acompañantes. El colombiano de 23 años llegó a Rosario acompañado por el dirigente Eduardo Bosio, uno de sus representantes y el preparador físico que trabajó con él en Chile, y no hizo declaraciones a la prensa, agregó el diario argentino.

Luis Eduardo Méndez, inesperada renuncia a la presidencia del U. Magdalena.

Renuncia. En las últimas horas renunció a la presidencia del Unión Magdalena el doctor Eduardo Méndez, al parecer por motivos personales. Se va el directivo que regresó el club a la “A” después de 13 años, @negrachavarro.

Colombianos (3). Mirada de los nuestros en la fecha 18 de la Liga de España:–Bernardo Espinosa titular en el empate visitante de Girona 2×2 con Levante el viernes (04). –Daniel Torres no apareció en la planilla de juego del Deportivo Alavés que ganó el sábado de local 2×1 a Valencia y es cuarto en el tablero de posiciones.

Colombianos (4). “Cucho” Hernández jugó 85 minutos en la victoria local del Deportivo Huesca el sábado 2×1 ante el Betis –Carlos Bacca entró en el minuto 85 en el empate visitante de Villarreal 0x0 con el Eibar este domingo (06).

Colombianos (5).Santiago Arias suplente en la paridad visitante de Atlético de Madrid, 1×1 con Sevilla.. –Jeison Murillo apareció por primera vez en planilla de juego del Barcelona que ganó de visitante 2×1 a Getafe y es más líder de LaLiga Santander.

BOLSA DE JUGADORES

Pasto (1). Así como sacó 19 jugadores en diciembre, ahora está contratando jugadores por cantidades en plenos carnavales aunque el equipo está concentrado en territorio antioqueño por petición de su técnico Alexis García.

Pasto (2). La contratación anunciada este domingo: Gustavo Brittos, atacante, nació el 20 de febrero de 1990, 28 años de edad, ha militado en Defensores Unidos, Deportivo Morón, Talleres, Argentino Merlo en Argentina, Trujillanos y Metropolitanos en Venezuela, Olympiacos en Grecia y Blooming de Bolivia.

-Cali. La llegada del Argentino Juan Ignacio Dinenno está muy cerca. El atacante ex Barcelona de Ecuador y que pertenece al Racing Club, llegaría en préstamo y de no pasar nada extraño estaría viajando el martes. @ElPetisoArango.

Rionegro. Otro equipo que se destapó por estos días con Víctor Aquino, Elkin Blanco y Jonathan Lopera. Este domingo le agregó dos nuevos nombres: David Contreras (volante, 24 años, procedente de Jaguares) y Jerson Malagón (defensor central, procedente de Patriotas, 25 años).

Las nuevas caras de Orsomarso de la B.

Orsomarso. Las nuevas caras: Pedro Pablo Tavima (central), Iván Vélez (lateral derecho), Víctor Hugo Montaño (delantero), Ricardo Delgado (volante mixto). @OrsomarsoSC.

Uruguayo (1).  Rodrigo Mora, el delantero de River Plate, anunció este domingo a través de sus redes sociales que se retira del fútbol. “Ya no puedo seguir jugando. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera”, escribió el exjugador de 31 años. Lo pretendía Colón de Santa Fe.

Uruguayo (2). Rodrigo Mora conformó con Teófilo Gutiérrez una delantera imparable, que logró devolverle el protagonismo internacional a River con la obtención de la Copa Sudamericana 2014, con el que fue tal vez el equipo más vistoso del Muñeco Gallardo.

EN REDES SOCIALES

Arsenal ha realizado una oferta formal de £63M al Real Madrid por el centrocampista Colombiano, actualmente cedido en el FC Bayern, James Rodríguez. [Don Balón]

 Después de 6 años vistiendo nuestra camiseta solo tenemos palabras de agradecimiento para José Fernando Cuadrado, por su entrega, profesionalismo y compromiso con el Once Caldas. Gracias y muchos éxitos.
(Cambiará seguramente el blanco por el verde)

 Novena derrota del Real Madrid en la temporada, 0-2 ante Real Sociedad en el Bernabéu y pudo ser goleada El plantel necesita renovación urgente ¿Que espera Florentino para fichar futbolistas de jerarquía? Solari ganó el Mundial de Clubes pero pierde crédito partido tras partido.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *