Capsulas de Carreño

¿Quién sacó de la TV colombiana a Juan Guillermo Ríos? / Lo de Start+ y Champions.

Juan Guillermo Rios – Periodista. – Docente en Periodismo – @USergioArboleda – Asesor en Opinión Pública y Marketing político.

==

Por Diego Fajardo

Con su Noticiero de las Siete rompió el récord de audiencia. Después de seis meses en una UCI pudo contar su historia.

-Los millennials no lo saben, pero en los años ochenta Juan Guillermo Ríos con su Noticiero de las Siete llegó a marcar 70 puntos de rating.

-En ese momento la televisión por cable era privilegio de unos pocos y las cadenas Uno y Dos eran la única posibilidad de entretenimiento para el grueso de la población colombiana.

-Por eso Juan Guillermo Ríos era lo más parecido a una estrella del Rock. Los presidentes lo llamaban a pedirle consejo, los líderes guerrilleros, como en la célebre entrevista con Jaime Bateman en las selvas de Colombia, solo querían hablar con él, hasta que le bajaron el pulgar y desde arriba ordenaron su descenso al infierno.

-De la noche a la mañana el periodista que era considerado el más poderoso y más dateado del país había sido condenado al ostracismo. No leía el telepronter y cada vez que se despedía repetía esta frase: “paz, amor y buen genio.

-Hágale el amor a la vida”. Hoy a sus 74 años de edad, Juan Guillermo Ríos guarda en su memoria todos los recuerdos.
(Fuente: El Muro de Pata.N, edición 632).

===

EL KUN AGÜERO EN START +

*Hará una transmisión paralela e interactiva de la semifinal de la UEFA Champions League.

La tarde del martes 26 de abril será mágica en Star+, porque el gran choque por las semifinales de la UEFA Champions League entre dos titanes como Manchester City y Real Madrid tendrá el condimento extra, en paralelo con la transmisión original, de un Watch Party con el Kun Agüero.

Este impactante duelo, enfrentará justamente al Manchester City, club en el que el Kun se consagró como máximo goleador de su historia, lo cual también lo convirtió como el mayor goleador extranjero en la Premier League, condición que lo elevó al Salón de la Fama de la relevante Liga inglesa. Y enfrente estará nada menos que el Real Madrid, clásico rival de dos camisetas que precisamente vistió el delantero argentino: Atlético de Madrid y Barcelona.

En pantalla complementaria con el partido, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el Kun compartirá e interactuará de lo que suceda durante el juego junto a sus seguidores de Twitch y los suscriptores de Star+.
(Fuente: Comunicaciones Start+).

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martinez

    26 abril, 2022 at 6:03 am

    EL TEMA DE JUAN GUILLERMO RÍOS
    Se quedó corto el titular, de verdad quién sacó a Juan Guillermo Ríos de la TV colombiana?
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top