Capsulas de Carreño

¿Quién se atreverá contratar a J.C. Osorio? ( Cápsulas)

BANDERAZO PODEROSO! -En el partido DIM vs Millonarios, reclamá tu bandera al ingreso y sigamos pintando de ROJO y AZUL nuestra casa. – ⚠ Unidades limitadas. @DIM_Oficial. 

==

*Hoy, DIM-Millos (8:15). // Cortuluá vs. Envigado (2:00). // La Equidad vs. Alianza Petrolera (4:05). // Águilas vs. Pereira (6:10). //
==

Habla Deportes – @HablaDeportes – ¡Directo al corazón ♥️ juniorista! En la concentración de la Selección Colombia, Luis Díaz le entregó su camiseta de Liverpool a Víctor Cantillo, quien le dio al guajiro la del Corinthians. -Ambos ganaron dos Ligas, una Copa y una Superliga con Junior.

Reflexión (1). Al paso que va el técnico Juan Carlos Osorio está cerrando puertas. Por su comportamiento, por sus declaraciones, por su propuesta de fútbol, por su obstinación de no renunciar.

Reflexión (2). La primera puerta que se le cerró fue la de la Federación Colombiana por otros cuatro años más mientras sea presidente Ramón Jesurún. O sea, que se olvide de Selección, así trabaje gratis.

Reflexión (3). Se ha enfrascado en una pelea sin sentido con el dueño del equipo que le ha respondido de la misma forma, que le ha quitado funciones fundamentales (los jugadores se los contrata la directiva).

Reflexión (4). Le han hablado de varias formas para que se vaya y se hace el sordo. El fracaso de esta contratación para América ha sido estruendoso y sigue sólo porque la indemnización es muy alta.

Reflexión (5). Las indirectas le resbalan al técnico Osorio. “El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, porque los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad”. (Tulio Gómez).

Reflexión (6). De momento no piensa renunciar, le manifestó en Tunja extra micrófono a Sergio Llamas de Win. Sí fue claro en el mea culpa: «Me hago responsable de todo, culpable de la elección, de la formación».

El otro Luis de la Selección: Sinisterra.

Reflexión (7). «De todos los errores que el equipo haya cometido. Si vamos a hablar de los errores individuales, quiere decir que entrenamos mal y que nos está faltando en el día a día”.

Reflexión (8). Qué encartada la del América. «»La realidad es que el profe (Osorio) tiene contrato con nosotros hasta junio de 2023 y con una opción de renovarlo un año más», Mauricio Romero, presidente.

Reflexión (9). Y M.R. va más allá: «Nosotros trajimos al profe Osorio con un único objetivo que era mejorar nuestra participación en la parte internacional pero hoy no está ni cerca de lo que hemos pretendido».

==

REACCIONES

Juan Carlos Osorio: «Me hago responsable de todo los errores. Foto diario El País.

Periodista (1). «Osorio necesita descansar del fútbol y el fútbol necesita descansar de Osorio». De la joven periodista bogotana Valentina Rincón, del canal Win Sports.

Periodista (2). «Llegó la hora de tomar decisiones? No lo quiere el dueño del equipo, no lo quieren los jugadores, no lo quiere la afición… no hay necesidad de esperar hasta junio». Francisco Henao, periodista El País.

Periodista (3). ¿Alguien en el fútbol colombiano renuncia a un salario mensual de 300 millones de pesos? Nadie, ni un loco. Tigre Morales (JJ Morales), @FuriaRojaTV.

Periodista (4). «Lo de Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez en América es el mejor ejemplo de autodestruirse… Van de vergüenza en vergüenza… Los rojos transitan «infelizmente» en el FPC”. Pamini, periodista El País.

Periodista (5). «Más allá del desastre de la defensa de América, de las locuras de Osorio, un aplauso para Arturo Boyacá. Dos triunfos importantísimos para tratar de sacar a Patriotas del descenso». Orlando Ascencio, periodista El Tiempo.

==

R  Á  P  I  D  A  S

Selección (1). «Me muevo por toda la zona de ataque, en el club no tengo una posición fija. Me muevo por el centro para estar más cerca de la portería rival. Luis Sinisterra, 22 años, nació en Santander de Quilichao.

Selección (2). «No pienso en no estar en el Mundial, tengo la fe de que lo vamos a lograr, así que mucho positivismo». Frank Fabra, 31 años, nacido en Nechí.

Luis Manuel Orejuela fue cedido al Athletico Paaranaense, cu cuarto club en Brasil.

Colombiano (1). Luis Manuel Orejuela (26 años) y una nueva cesión en Brasil. Va para el Athletico Paranaense. @jcpedrazamr.

Colombiano (2). Los equipos del lateral Orejuela, una vez citado a la Selección mayor: Cali (2013), Jong Ajax (2017), Ajax (2018), Cruzeiro (2019), Gremio (2020), Sao Paulo 2021) y ahora Paranaense.

Colombiano (3). Pachuca rechazó oferta de Internacional (Brasil) por Yairo Moreno. Cesión de 300 mil dólares con una opción de compra por 2 millones de dólares, por el 50% del pase del zurdo. @HablaDeportes.

Colombiano (4). Talleres de Córdoba celebró su primer triunfo en la Copa de la Liga argentina al ganarle 2-1 como local a Godoy Cruz ayer martes, con un gol del colombiano Diego Valoyes, en el cierre de la séptima fecha.

Liga (1). Ayer: Once Caldas 2 – Tolima 2. Goles locales: doblete de Ayron Del Valle (48′, 78′ penal). Por la visita: doblete de Anderson Plata (19′, 34′). El cuadro de Ibagué ganaba 2-0 en el primer tiempo y le empataron.

Liga (2). Patriotas 2 – América 1. Goles locales: del brasileño Marcílio Silva (33′) y Darwin López (64′). La visita abrió la cuenta con Adrián Ramos (minuto 12). Dos expulsados americanos: Joider Micolta (83′) y Larry Angulo. (88′).

Liga (3). Este miércoles continúa la fecha 12: Cortuluá vs. Envigado (2:00). // La Equidad vs. Alianza Petrolera (4:05). // Águilas Doradas vs. Pereira (6:10). // DIM vs. Millonarios (8:15) sin barras azules.

Más trofeos. En el estadio Wembley (Londres) se encontrarán el 01 de junio de este año el campeón de la Uefa Euro 2020 (Italia) y el ganador de la Copa América 2021 (Argentina).

Mercadeo. Ya se puso en venta la boletería. El ticket+ es categoría 1 con acceso al Wembley Club Level, premium lounge, con derecho a bebidas complementarias. Costo: 99 libras esterlinas. (cotización de ayer: 4,999.89 peso colombiano x Libra).

De Conmebol. El Consejo se reunió para analizar los preparativos del 75° Congreso ordinario de Fifa, previsto para el o1 de abril en Catar. (Otro viajecito más para don Ramón).

Sanción. Cuatro zonas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez no podrán recibir público en el partido entre Colombia y Bolivia. Motivo: los guijarros que salieron de allí dirigidos a Reinaldo Rueda, partido vs. Perú.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top