Capsulas de Carreño

Quiénes salieron del DIM

Tan pronto fue recuperado plenamente de la lesión de tobillo que lo mantuvo alejado del equipo por ocho meses, hubo acuerdo entre representante del jugador y el club para que saliera como jugador libre. Hoy Daniel Castro trata de buscar acomodo en la Liga de Croacia. Foto archivo @DIM_oficial.


*En lacónico comunicado, el Independiente Medellín anuncia la salida de jugadores que se han formado en sus fuerzas básicas.

—-

Medellín, 08 de marzo de 2021. El Equipo del Pueblo S.A. informa la terminación del contrato de Carlos Daniel Castro con la institución. El jugador deja el club con el alta médica, luego de recuperarse satisfactoriamente de la lesión sufrida el año anterior.

Por su parte, Fernando Landázury, lateral de las Fuerzas Básicas, irá a préstamo a C.D. Cacahuatique de El Salvador y Weibmar Asprilla, arquero de los procesos formativos, jugará los próximos seis meses en Orsomarso SC.

Les deseamos muchos éxitos a todos.
(Comunicaciones DIM)

POSDATA CÁPSULAS

-Daniel Castro. Lateral izquierdo, 22 años. Alcanzó a jugar cinco partidos con el primer equipo. Lo sacó por varios meses una lesión de tobillo derecho. Campeón de la Copa Colombia con el técnico Bobadilla. Es hijo de Carlos Castro, atacante goleador. Salió como agente libre y trata de vincularse con un equipo de Croacia.
Fue campeón nacional de la categoría juvenil con la Selección de Antioquia, dirigida por Oscar Pérez, hoy integrante del cuerpo técnico del DIM. Daniel es representado por su padre Carlos Alberto.

-Fernando Landázury. Lateral. Sin entrada en el primer equipo. Formado en las fuerzas básicas. Se encuentra a préstamo con el fútbol centroamericano de El Salvador, con el equipo Cacahuatique.

Weibmar Asprilla. Arquero. Otro canterano del DIM que no tuvo oportunidades en el equipo profesional. Fue a préstamo con el club vallecauccano Orsomarso de la B.

-Felipe Trujillo, quien está al frente del Departamento de las Fuerzas Básicas, informó que están avanzadas las conversaciones para que el defensor  Juan José Parra se vincule al fútbol universitario de los Estados Unidos, mediante convenio con una universidad de Texas. El jugador adelanta los trámites de la visa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *