Capsulas de Carreño

¿Quiénes son los MVP del FPC?

Luis Díaz presente con gol de victoria en la Champions, minuto 65, ante el equipo de Ibrahimovic y compañía, el AC Milan. Máximo artillero del Porto en esta temporada. Es el atacante más destacado de los colombianos en Europa. Foto tomada de A Bola.

Cápsulas de Carreño.

 

*Hoy miércoles (20), final de Superliga.. // Hoy semifinal de Copa Colombia.. // Fundación Yerry Mina con donación..

Consulta. ¿Quiénes son los MVP de la Liga Dimayor?.. Entiéndase MVP como el jugador mejor valorado. Una tarea para los amigos ciberlectores. ¿De Nacional quién?, ¿Del DIM?, ¿Del Envigado, ¿De Águilas?, ¿De Pereira?, etc.

Champions (1). Con mirada «a la colombiana» de la tercera jornada de ayer, el puntaje más alto fue para Luis Díaz quien marcó el gol del triunfo para Porto frente al AC Milan, minuto 65.

Champions (2). Estádio do Dragão (Oporto). Asistencia: 32.130. Porto 1 – AC Milan 0. Luis Díaz y Mateus Uribe titular, jugaron todo el partido. En la visita, Zlatan Ibrahimovic ingresó en el 58 por Olivier Giroud.

Figura (1). «El único gol del partido lo marcó el colombiano Luis Díaz, máximo goleador de los Dragones esta temporada, en el minuto 65», A Bola.

Champions (3). Jan Breydel Stadion (Brugge). Asistencia: 24.915. Brujas 1 – Manchester City 5. Éder Balanta titular, relevado en el 68. Y apareció José Izquierdo como suplente.

Cole Palmer, 19 años, Manchester City, Ya marcó.

Revelación. Ingresa al minuto 65 y marca al 67, no podía empezar mejor el juvenil de 19 años Cole Palmer. Es la nueva piza de Pep Guardiola.

Comentario (1). Manchester City alejó los fantasmas tras la derrota con el PSG. Aplastó a Brujas. Fue un monólogo. Se habló de fútbol total. El dominio del City quedó claro desde el minuto, jugada de gol anulada. (EFE).

Champions (4). Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán). Asistencia: 43.305. Inter 3 . Sheriff 1. Danilo Arboleda titular, jugó todo el partido. Frank Castañeda actuó un tiempo. Destacado en el local, Arturo Vidal.

Champions (5). Estadio Wanda Metropolitano (Madrid). Asistencia: 60.725. Atlético de Madrid 2 (Griezmann) – Liverpool 3 (doblete de Salah, uno de penal, y Keita). «Duelo trepidante» señalan las agencias.

Figura (2). «La ley de Salah, irreductible toda la temporada aun no siendo este su partido más excelso salvó al Liverpool con su octavo partido consecutivo marcando esta temporada y su duodécimo tanto del curso». (Espn).

Messi junto a Ronaldinho ayer en el Parque de los Príncipes. Cuántos recuerdos, cuánta magia, cuántas sonrisas.

Champions (6). Estadio Parc des Princes (París). Asistencia: 47.359. PSG 3 (doblete de Messi, uno de penal, Mbappé) – Leipzig 2 (André Silva y Mukiele (57′).

Comentario (2). PSG volvió a paliar con goles la falta de buen juego. Figura Mbappé quien marcó el primero, sirvió el segundo y propició el penal que cerró la remontada.

Selección. Horarios de los dos próximos juegos. Colombia vs. Paraguay, martes 16 de noviembre a las 6:00 en Barranquilla.. // VS. Brasil, jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m. en Sao Paulo.

Superliga (1). Este miércoles (20), El Campin, 8:00 p.m.: Santa Fe – América. Central: Wilmar Roldán. Marcador de ida: 2×1 a favor del expreso rojo.

Superliga (2). ¿Cuánto cuesta la boleta más costosa y la más barata para Santa Fe-América?.. $125 mil en occidental preferencial y $25 mil en lateral Sur.

Superliga (3). Grigory Méndez, DT de Santa Fe:  «Nuestra consigna es competir y que el rival no nos imponga su idea de juego».. // Juan Carlos Osorio ya sabe lo que es ganar este trofeo, lo hizo con Nacional.

Dato. En 16 series directas @SantaFe ganó como visitante en el juego de ida, en 15 terminó ganando en el global, solo perdió una: Final Merconorte 1999. @DatosSantaFe.

América social. «En cabeza de nuestro Departamento de @AmericadeCaliCF, estuvimos en el corregimiento de Montebello trabajando con la comunidad. Nuestro proyecto social espera impactar a más de 400 niños de la zona.

Everton – @Everton. La Fundación Yerry Mina lidera la campaña para proporcionar a 5.000 hogares en Guachené, Cauca, un nuevo insecticida que protegerá a las familias de la amenaza inmediata de enfermedades graves. 

Copa Colombia. Este miércoles (20), a las 5:30, en el Hernán Ramírez Villegas: Pereira vs. Tolima, arbitraje de John Ospina (Quindío), semifinal vuelta. El partido de ida quedó 0x0.

Pereira social. Adopta un amigo para toda la vida. El Grande Matecaña lleva dos años apoyando el programa de Bienestar Animal del @UkumariPereira y la @Alcaldiapereira para que cientos de peluditos encuentren un hogar.

Jugador.
La Fundación Yerry Mina lideró una iniciativa para donar un novedoso insecticida que protegerá a 5.000 hogares de Guachené de enfermedades producidas por la picadura de mosquito. El 𝙥𝙖𝙣𝙞𝙩𝙖 siempre apoya a su pueblo. @EvertonESP.

Medios. Wilson Díaz Sánchez es el nuevo Editor de Deportes en propiedad en el diario El Colombiano, carrera iniciada en el Capítulo Universitario de Cicrodeportes (hoy Acord Antioquia).

Compartir:

2 comentarios

  1. David Arango Cardona

    20 octubre, 2021 at 9:54 am

    DE LA SUPERLIGA
    La Superliga colombiana solo interesa económicamente, que final tan maluqita no se juega a nada ni por nada y mas aun que el año pasado no hubo dos campeones. Deberían mejor dedicarse a preparar el partido contra Nacional y repartirse el botín (creo que ya lo hicieron).
    David Arango Cardona

    Hincha de América de Cali
    socorro

  2. Luis David Obando López

    20 octubre, 2021 at 6:12 am

    DEPORTES DE EL COLOMBIANO, EN LAS MEJORES MANOS
    Más que merecida promoción a un reportero de visión integral con miles de jornadas a su haber, como Wilson Díaz. El Colombiano se está llenando de extraordinarias noticias: primero Luz María Sierra como directora, y ahora Wilson al frente de Deportes. La sección no podía estar en mejores manos (y cerebro).
    Luis David Obando, Medellín

    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top