Capsulas de Carreño

Quindío domina la Primera B. Resultados 5a. fecha.


*Cuando se han cumplido cinco fechas (pendientes 4 partidos del club Atlético, el de Giovanni Hernández), Deportes Quindío domina ampliamente el Torneo de la B y, además, con un encuentro aplazado por ocupación del Pascual Guerrero cuando debía enfrentar al Atlético.

Por las toldas de Leones deuda pendiente por cuanto no ha podido ganar en su feudo este segundo semestre. Ayer le empató Real Santander a un gol. El equipo de Itagüí ocupa la quinta casilla.

====

RESULTADOS
(Primera B – Clausura – 5a. fecha)
Jueves 04 de agosto
3:00 p.m. Estadio Armando Maestre
Valledupar 1 – Llaneros 1
Gol Valledupar: Arney Rojas (minuto 67)
Gol Llaneros: Juan Fernando Asprilla (minuto 19)
Central: Rafael Manjarrés Meza
3:30 p.m. Estadio Guillermo Plazas Alcid
Huila 1 – Fortaleza 2
Gol Huila: Andrés Amaya (miuto 28)
Goles Fortaleza: Doblete de John Meléndez, uno en cada tiempo.
Central: Alejandro Moncada Sánchez
Nota: Primera victoria de Fortaleza.
6:00 p.m. Metropolitano de Itagüí
Leones  1 – Real Santander 1
Gol Leones: Juan Ceballos (minuto 51)
Gol Real Santander: Julián Angulo (minuto 75)
Central: William Roberto Molina
Nota: Leones no ha podido ganar de local, contabiliza tres empates consecutivos.
8:00 p.m. Metropolitano de Techo
Bogotá 2 –  Cúcuta 1
Goles Bogotá: Gustavo Puerta (minuto 19), Ezequiel Gelvez (28)
Gol Cúcuta: Jonathan Agudelo (rebote de penal)
Central: Yoorbis Sierra Martínez.
Nota: Tercera derrota del Cúcuta.

Miércoles 03 de agosto
-En Barranquilla: Barranquilla 1 – Boca Jrs. 1.
-En Cartagena: Real Cartagena 0 – Orsomarso 1.
-En Tunja: Boyacá Chicó 2 – Tigres 2.
===

POSICIONES
Quindío 12 puntos, Boyacá Chicó 9, Barranquilla 8, Boca Jrs. 8, Leones 7, Real Santander 7, Bogotá 7, Atlético 6,   Bogotá 7, Llaneros 6, Tigres 5, Orsomarso 5, Huila 4, Cúcuta 4, Fortaleza 4, Valledupar 3, Real Cartagena 3 puntos.

===

EMPATITIS FELINA EN DITAIRES  

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

 Real Santander llegó a Ditaires a enredar a Leones y se llevó un punto al empatar en la jornada 5ª de la segunda división.

Desde los primeros minutos del cotejo, se presentan leves llegadas a puerta del visitante, pero sin definición alguna por parte del local. 

El arquero local Juan David Ramírez tuvo trabajo en el primer tiempo. Envía al tiro de esquina un remate violento del visitante Yilber Arboleda pero la cosa no paraba allí, Real seguía rompiendo en zona felina, acudía a los remates de afuera, en uno de ellos, al minuto 16’, Brayan Carabalí saca de la raya una bola que llevaba sello de gol. 

Antes de finalizar el primer tiempo, el horizontal dijo no a la visita, esta vez el palo mayor jugó favor de Itagüí Leones. 

 Para la complementaria, Leones sale con otra actitud más ofensiva. En uno de esos remates, viene un centro desde la derecha, la bola la capitaliza Juan Diego Ceballos, en dos zancadas se instala al borde del área y su remate la acomoda a la derecha del golero Kevin Chacón. Alegría en la parcial felina, anotación que daba la esperanza del primer triunfo en casa. Minuto 50’. 

 Real Santander sale en pequeños contragolpes, en uno de ellos exige un tiro de esquina. Al cobrarse la bola pasa dentro del área sin que ningún doliente felino la toque, solo un par de “sobadas” del visitante, el útil queda en definitiva en los pies del defensor visitante Julián Ángulo quien  a quemarropa logra vencer a Ramírez para establecer la paridad. 1 x 1 al minuto 74’. 

 A partir de allí, los de casa incrementan la ofensiva, llegan los cambios de parte y parte, pero estos al final no lograrían cambiar el andamiaje y modificar el marcador. Leones ajusta su tercer empate en casa, para la próxima fecha viaja a Barranquilla que inició fuerte esta temporada, mientras que Real Santander se las verá frente al complicado Bogotá F.C. como local. 

 Síntesis
 Itagüí Leones 1- Real Santander 1

Jueves 04 de agosto/2022
-Torneo: Primera B, quinta fecha
-Escenario: Estadio Ditaires
-Estado de la cancha: En buenas condiciones
-Estado del tiempo: Noche fría sin lluvia
-Central: William Roberto Molina-Boyacá
-Asistente # 1: Sebastián Bohórquez-Cundinamarca
-Asistente # 2: Fabio Parra-Huila
-Cuarto Árbitro: Ferney Ossa-Antioquia. 

 Itagüí Leones:
Juan David Ramírez, Carlos Gallego, Brayan Carabalí, David Montoya, Haider Borja, Stiven Palomeque (Ever Meza 46’), Juan Diego Ceballos (Cristian Rodríguez 79’), W. Arango (Juan D. Giraldo 46’), Andrés Córdoba (Camilo Monroy 79’), Jonathan Monsalve (Jonathan Restrepo 63’), Miguel Moreno.
Entrenador: Álvaro Hernández
Gol: Juan Diego Ceballos (50’). 
Suplentes: Cristian Holguín (portero), Sebastián Ramos.

Real Santander:
Kevin Chacón, Juan José Quintero, Diego Hernández, Andrés Ariza, Gustavo Reyes (Y. Salas 65’), Yilber Arboleda (F. Uribe 86’), Julián Angulo (J. Díaz 86’), Donovan Forbes, Bladimir Angulo, Jorge Báez (J. D. Rueda), Pedro Rodríguez (J. Liñan 66’).
D.T. José Luis García.
Gol: Julián Ángulo (74’).
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top