Capsulas de Carreño

Radio Bolivariana: 70 años… RCN y la Vuelta a Colombia.

 ¡Estamos de celebración! Nuestra conmemora 70 años. Toda una historia de la radio universitaria, compartiendo música, opinión y análisis al servicio de los oyentes. Comparte tu mensaje con y únete a la celebración.
Cápsulas se une a esta espléndida celebración.

RCN CON LA VUELTA A COLOMBIA


-RCN por Antena 2 en radio, y por el HD2 en TV está salvando la Vuelta.
-La verdad no hay mucho interés de otras plataformas pese a que es un deporte ganador y con representación mundial.
-No sabemos porqué la Federación no hace un mercadeo diferente, a ver si el gobierno a través de sus canales públicos la difunde. Algo falla en ese tema, con seguridad.
-Pero estamos en la realidad de las cosas. Los ciclistas por ese motivo se están marchando tan jóvenes, acá no hay oportunidad sino de sobrevivir, en Europa se vuelven millonarios.

APUNTES DE ÉDGAR HOZZMAN
Londonderry New Hampshire

UNA EMISORA LIGTH
-La W en las mañanas, tiene un alto contenido light, con extenuantes y fatigantes entrevistas de reinados, intérpretes de música urbana, lo que no es otra cosa que un sofisma a la cruda realidad nacional.
-Alberto Casas, quien en su momento fue el soporte académico y cultural, de un tiempo para acá se ha convertido en un viejo verde, defensor de la clase política.

NO HAY INFORMACIÓN
NI COMUNICACIÓN

-Definitivamente lo que le está faltando a las cadenas radiales es el restablecimiento de locutores que den credibilidad a la información enfatizando la importancia de la noticia, voces que interpreten y transmitan lo redactado por periodistas éticos y profesionales. Esta fue la radio que hizo grande a nuestra radiodifusión a nivel continental.
Voces como las de Eucario Bermúdez, Jorge Antonio Vega, Armando Osorio, Julián Ospina, Manolo Villarreal, Carlos y Eduardo Pinzón, Edgard Oviedo, Chucho Álzate, Vicente Cortez Almeida, Juan Caballero, Fernando Calderón E, Gustavo Nino, Fabio Becerra R, entre muchos más grandes maestros.
(PANTALLA & DIAL)

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top