Capsulas de Carreño

Radio Continental para el pastor Cañas… Ya son 34 emisoras…

Euardo Cañas. Foto tomada de es.pinterest.com

Euardo Cañas. Foto tomada de es.pinterest.com

Por Édgard Hozzman 

Con la venta de la frecuencia de Radio Continental, se aumenta a 34, el número de emisoras del pastor evangélico Eduardo Cañas.

Se convierte así en una cadena de mayor potencia que incluso Todelar y Olímpica.

El pastor Cañas también es dueño del canal de televisión Enlace, que tiene señal por satélite.

Aunque Radio Continental está dentro del litigio que tienen los Tobón Martínez con los Tobon Kaín, la transacción se realizó y se espera ahora que los jueces determinen la situación jurídica.

Mientras tanto, en el Ministerio de las TIC ronda el silencio y se espera que la Superintendencia de Sociedades analice estos movimientos financieros como lo hicieron con RCN y Súper.

FUE LA MÁS QUERIDA

Radio Continental fue una de las emisoras del AM más queridas e inolvidables de la radiodifusión colombiana.

Marcó una época, gracias a la mística de profesionales que aportaron su talento, vocación y sensibilidad. Fue la estación número uno en deportes, información y esparcimiento.

Sus grandes éxitos se lograron gracias a Jairo y Jaime Tobón de la Roche y a Germán y Bernardo Tobón Martínez, quienes hicieron realidad la grandeza del Circuito Todelar, al frente de la básica en Bogotá.

La frecuencia que remplazaría a Continental en lo que queda de Todelar, sería la Voz de Bogotá.

RELEVO DE CRISTIAN DIEB

En los pasillos de Caracol se barajan varios nombres para suceder a Cristian Dieb. Algunos son propuestos por los mismos interesados, promocionados por sus amigos quienes especulan y dan como hecho ofrecimientos que no se han dado. Lo único cierto es que Prisa España enviará a un director temporal, quien estará al frente de Radio Caracol hasta diciembre.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top