Capsulas de Carreño

RanGOL y sufrimiento… Millonarios 3 – Patriotas 2

Tripleta de Michael Rangel y casi no le alcanza a Milonarios para vencer a Patriotas «local» en el estadio Metropolitano de Techo, 3 x 2. Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

 

Por Alberto Díaz,
Bogotá

 

Partido complicado y sufrido, del calor al frío, de la alegría a la ansiedad. El triplete de RANGOL no oculta la falta de consistencia y contundencia en el juego. Millonarios desaprovechó el momento inicial cuando estuvo en ventaja de dos goles gracias a la oportunidad de su delantero. Un penal dudoso marcaría el descuento patriota.

Para el segundo tiempo, el rival se vino encima, con tenencia de balón y presión arriba. El cuadro azul no se encontraba en la cancha, los volantes Vargas y Robayo imprecisos, Candelo genial, Nuñez oportuno, la defensa regular y sin reacción, a Silva y Rendón les falta confianza y demostrar más nivel. La noche fue amenizada por el «clown» uruguayo Ramírez. Sobre el final del partido, angustia sin necesidad.

El equipo azul debe mejorar en todas sus líneas, no regalar la tenencia del balón, trabajar los centros cruzados y rechazos en defensa. Tres puntos que sirven pero queda el amargo sabor de una presentación apenas regular. Habrá que buscar el resultado con el Cortuluá y seguir sumando.

Si se confirma la partida de Román Torres quedamos desprotegidos atrás, ojala y no sea para lamentar en el futuro.
Albiazul saludo.    

Millonarios 3 – Patriotas 2
Por José Jaime Pérez Pineda,

Bastaron unos minutos del primer tiempo y otros tantos de la segunda mitad, para ganar los tres primeros puntos de este torneo.  Bastaron unos instantes de magia de Candelo, para que el equipo tuviera nuevamente creación efectiva. Bastaron unos momentos precisos, para que Rangel se destapara y comenzara a mostrar su casta goleadora. Bastaron tres goles para aumentar la confianza y para acercarse al grupo de los ocho.
En fin, el partido aplazado por la segunda fecha del finalización, bastó para que Millos comenzara a ganar, para ver a un Candelo titular, a un Rangel goleador y a un equipo que poco a poco, va mejorando.
Ahora se viene Tuluá, nuevamente de visitante, y solo basta que Millos, gane otra vez y sea el equipo que todos los hinchas queremos ver!
PD. En el historial han jugado 8 partidos, Millos ganó 6, Patriotas 1 y un empate, 20 goles azules y 6 para el equipo de Tunja.

Síntesis
PATRIOTAS 2  – MILLONARIOS 3  (Jueves 6 de agosto)

Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 3.000 aficionados aproximadamente.
Árbitro: Gustavo Murillo, sin problemas

Patriotas: Juan Guillermo Castillo; Jesús Murillo, Jonathan Segura, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Iván Corredor, Hárold Rivera; Jorge Ramírez, Diego Álvarez.
DT; Hárold Rivera
Cambios: Mauricio Gómez (6) por Iván Corredor (1 ST), Carlos Rivas (6) por Hárold Rivera (14 ST) y Martín Icart por Larry Vásquez (30 ST).

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid,  Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Máyer Candelo; Maximiliano Núñez, Michael Rangel.
DT; Ricardo Lunari
Cambios: Sergio Romero por Michael Rangel (78), Jhonathan Agudelo por Máyer Candelo (78) y Oswaldo Henríquez por Maximiliano Núñez (85).

Goles: Carlos Henao (penal, 41), Carlos Rivas (77); Michael Rangel (tripleta 10, 17 y  62).
Amonestados: Hárold Rivera (35), Leonardo Pico (45 + 4), Jorge Ramírez (49), Nicolás Carreño (65), Jesús Murillo (79), en Patriotas. Andrés Cadavid (46), Fabián Vargas (54), Maximiliano Núñez (79), en Millonarios.
Expulsados: Iván Corredor (45 + 2).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top