Capsulas de Carreño

RCN Radio al ataque con el paquete mundialista..

RCN RADIO Y EL MUNDIAL
-«Haga parte de la mayor plataforma deportiva que le hará vivir, sentir y escuchar el evento futbolìstico del año: Rusia 2018, RCN Radio.

-Así empieza la promoción. Y aparece el talento deportivo con los respectivos registros fotográficos.

-Encabeza Luis Alfredo Céspedes (gerente de deportes). Y siguen Ricardo Henao, Guillermo Arango, Antonio Casale, Martín de Francisco, Carlos Antonio Vélez, Paché Andrade, Nicolás Samper, Andrea Guerrero, Óscar Restrepo, Pacho Vélez, Henry Jiménez, Jorge Eliécer Torres, Pepe y Jairo Garzón.

-¿Y cuánto vale un cupo en los dos sistemas (RCN Radio y Antena 2). La no despreciable suma de 600 millones.

ANÁLISIS
El despertar radial de RCN. Era necesario porque en menos de un mes (diciembre 01) se viene el sorteo y lógicamente había que planificar algo diferente, más agresivo respecto de las competencias que tendrán en Radio, Caracol y Blu. Veremos que sale de toda esta batalla. Los oyentes tendrán la palabra.


*ESPN celebró su gran año en Colombia

Juan Bonilla

-Y anticipó un 2018 a puro fútbol y ciclismo.
Tanto en Medellín como en Bogotá, para más de 450 personas, ESPN reunió al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación en sendos eventos en los que resaltó su plan para el 2018, con la presencia de los protagonistas de ESPN FC (Tino Asprilla, Germán Arango, Carlos Valdés, Fabián Vargas y Guillermo Arango), ESPN Nexo (Diego Sáenz, Sara Correa, Mara Roldán, Heisel Mora, Diego Camargo y Gerardo Bedoya) y la voz del ciclismo Mario Sabato.
-“Estamos aquí para celebrar que culminamos un gran año juntos y queremos agradecer a los clientes por acompañarnos. Y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2018 lleno de fútbol y ciclismo”,  comentó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia 

*José Kaor Dokú, invitado de Radiografía
-Este domingo (05) en Radiografía por Antena 2 se escuchará a una leyenda campeona del primer Santa Fe de 1948, el colombo-japonés José Kaor Dokú.
-Nacido en el Atlántico, de padre japonés y mamá de Usiacurí. Tiene 93 años.
-Vive en Barranquilla, fue veterano del Batallón Colombia en la Guerra de Corea.
-Dokú era zaguero, siempre fue un líder del cuadro cardenal. Su amistad con Roberto «El Perro» Gámez, otro jugador del Santa Fe, le sirvió para ingresar al primer campeón de Colombia, ya que él en ese momento prestaba el servicio en la Armada Nacional en Leticia, Amazonas.
-Fue trasladado a Bogotá, Gámez lo encontró en la carrera 7a. lo invitó a entrenar y se convirtió en titular a las dos semanas.
-Una real historia de un hombre que disfruta de la vida en Barranquilla ya bordeando los 100 años.
(Radiografía de Antena 2, domingos a las 7:00 a.m.)

Compartir:

9 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top