- Nadie sabe para quién trabaja (Cápsulas)
- Llegó el campeón …..
- AGENDA Liga – Alianza – DIM, domingo 7:20
- Síntesis Nacional 4 – Once Caldas 0.. Joan Castro figura.
- Liverpool, Nápoles y Real Madrid, firmes lideres
- León 1 – Juárez 0 – Gol de James – Figura
- Liga empezó con pie izquierdo (Cápsulas)
- Nacional: Marino confirmado, convocados, reporte médico
- Sub 20: Goleada histórica de Argentina a Brasil
- RÁPIDAS: Atacado bus de Millos, herido Iván Arboleda
RCN Radio le sigue coqueteando a Hernán Peláez
- Updated: 23 septiembre, 2017
RCN RADIO PIENSA EN PELÁEZ… //
—
-Había anunciado que a su regreso de Italia tomaría alguna decisión respecto de la oferta que tiene de RCN Radio.
—
-Pero ha retomado la rutina en Colombia: almuerzos en “La Estancia Chica” de Juan Carlos Sarnari con ex futbolistas; cumplir con sus compromisos televisivos y grabar los programas con Gustavo Álvarez Gardeazábal, pero del tema de RCN, hermetismo.
—
-¡Qué bueno sería que dejara a un lado tanto romanticismo y aceptara la oferta de Fernando Molina, quien le ha dado carta abierta para que haga la radio que sabe hacer!
—
-Se le podría escuchar hablando de música, de la Sonora, de tangos y boleros, entrevistando a las glorias del fútbol. Peláez estamos ad portas del Mundial de Rusia y lo suyo es la radio.
(Fuente: Édgar Hozzman)
—
«MINCHO» CARDONA EN RADIOGRAFÍA
-«Tendremos a Benjamin «Mincho» Cardona, un delantero de La Unión,Valle, quien fue gran figura del Deportivo Pereira y Nacional.
-Fue Olímpico en Moscú-80 y tras ese torneo entró en una racha de lesiones que prácticamente lo fueron marginando del fútbol.
-Hoy como muchos de los jugadores de los 70 y 80 se dedica a la formación en su departamento del Valle y en la zona de La Unión.
-Estuvo en el célebre partido de Argentinos Juniors-Pereira, donde Maradona dijo que hizo el mejor gol de su vida, superior al del Mundial de México 86. Ese es nuestro invitado.
(Fuente: Óscar Restrepo Pérez conduce los domingos a las 7:00 a.m. Radiografía por Antena-2)
—
EL NEGOCIO DE LOS MEDIOS
-«Internet y los canales de pago asedian el gran negocio de la tele en abierto.
-Las nuevas formas de consumo audiovisual se hacen hueco en la inversión publicitaria en España, dominada por los canales tradicionales.
-La televisión sigue siendo el medio con el negocio publicitario más lucrativo en España.
-Hay segundos en determinadas franjas horarias que se pagan a precio de diamante.
-Pero los inversores parecen tener miedo. Miedo a que con las nuevas formas de consumo —vídeos en Internet, canales de pago, productoras con canales propios online— en el medio plazo las empresas estén menos dispuestas a pagar lo mismo por un anuncio en la tele en abierto, que no conecta con el público joven igual lo hacía con sus padres».
(Fuente: Cristina Delgado, diario El País/España)
—-
3 Comments