Capsulas de Carreño

RCN Televisión gana y pierde / Canales de Win Sport / La Polémica Copa América / Ximena Restrepo en Acceso /

 

1. RCN Televisión gana pero pierde
Diomedes ha sido el gran acierto del Canal, sin embargo este logro no se refleja en lo económico, donde es triplicado por Caracol Televisión.

-RCN continúa reponiendo la pauta a los anunciantes del Mundial de Fútbol, evento en el que el canal sufrió uno de sus más grandes descalabros al no lograr la audiencia que había ofrecido a sus clientes, por lo que estos hicieron efectiva la cláusula del contrato que obligaba a RCN Televisión a reponer la pauta en los espacios estelares y de mayor audiencia.
(Fuente: Édgard Hozzman)

 

 

2. Win Sport debería ampliar sus canales

Mauricio Correa -Ejecutivo de Win Sport-

Mauricio Correa
-Ejecutivo de Win Sport-

 


-Cuenta con el mejor elenco de periodistas deportivos, Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez, Cesar Augusto Londoño, entre otras grandes figuras de comunicadores deportivos.

-A este canal que emite su señal en HD, le hace falta un buen Cable operador, DIRECTV no cuenta con el número de suscriptores que tiene Claro.

-Mauricio Correa, de Win, debería intentar una negociación con Claro, para que los amantes del fútbol tengan la oportunidad de ver y estar más cerca del campeonato colombiano.
Fuente: Édgard Hozzman

 

3. Rápidas, rápidas, rápidas
Julio Comesaña por estos días en Bogotá resolviendo temas personales, fue invitado el domingo pasado del Carrusel Deportivo.

La 22 de Faryd» se estrenará el domingo 14 de junio.
-El ex arquero de la Selección Colombia contará historias inéditas y anécdotas de los jugadores y equipos más importantes del mundo.
-Faryd realizó un recorrido por las diferentes ciudades donde residen los mejores equipos de fútbol del planeta para contar las historias de los mejores como Real Madrid, Barcelona Fútbol Club, Roma, Inter de Milán, Bayer Munich, Galatasaray, Cerro Porteño, Estudiantes y Deportivo Cali, donde Mondragón cerró su carrera deportiva.

-Ya empezó la promoción de «La Polémica Copa América» que conducirá Hernán Peláez. Contará básicamente con el mismo equipo del Mundial: Iván Mejía, César Augusto Londoño, Hugo Illera y Hugo Gallego como técnico invitado.

-A propósito de César Augusto Londoño se lució periodísticamente la noche del  lunes (1 de junio) en el programa Acceso. Pasaron casi 500 programas para que se pudiera cumplir la cita con la gran Ximena Restrepo, medalla olímpica en Barcelona-92 en los 400 metros, con marca colombiana y suramericana que todavia está en su poder.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top