Capsulas de Carreño

Real 5-Betis 0… James Rodríguez, dos golazos para el recuerdo / Barcelona venció 1-0…

“James acaba con los debates”, titular de Mundo Deportivo de España. “Fue el mejor de los blancos ante el Betis que encajó una manita que inició Bale con un gol a los 95 segundos y la cerró él mismo. El Real Madrid se reencontró el gol con James, que marcó dos golazos y dio otro, y Karim Benzema, que también anotó

“James acaba con los debates”, titular de Mundo Deportivo de España. “Fue el mejor de los blancos ante el Betis que encajó una manita que inició Bale con un gol a los 95 segundos y la cerró él mismo. El Real Madrid se reencontró el gol con James, que marcó dos golazos y dio otro, y Karim Benzema, que también anotó. Foto Eurosport

 

 

*El Real Madrid ganaba 1-0 gracias al tanto de Bale, pero sufría ante las acometidas del Betis, cuando apareció James. Falta favorable al Real Madrid en un costado del área y James Rodríguez colocó el balón lo más ajustado posible y entró tras tocar en el palo. Un gol que seguro que será uno de los mejores de la temporada. (Eurosport)

*Síntesis
REAL MARID 5 – BETIS 0  (Sábado 29 de agosto)
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos (Casemiro, m.64), Modric (Kovacic, m.75), James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, m.53).

Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero (Jorge Molina, m.46); Xavi Torres, N’Diaye (Petros, m.81), Cejudo, Vargas; Dani Ceballos (Digard, m.52)y Rubén Castro.
Goles: 1-0, m.2: Bale. 2-0, m.39: James. 3-0, m.47: Benzema. 4-0, m.49: James. 5-0, m.89: Bale.
Árbitro: A.José Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a Kroos (23) y Varane (60) por el Real Madrid; y a Vargas (29) y Molinero (38) por el Real Betis.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 83.000 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por Ángel Atienza, ex futbolista del Real Madrid campeón de cuatro Copas de Europa.
*Barcelona local, apenas 1-0

Barcelona, 29 ago (EFE).– Un zurdazo de  Thomas Vermaelen a 23 minutos para el final, tras un rechace de Kameni a centro de Luis Suárez, acabó con la resistencia del Málaga en el Camp Nou y dio una trabajada y merecida victoria (1-0) al Barcelona, que esta noche saldó una cuenta pendiente con el conjunto andaluz.

La temporada pasada, el equipo de Javi Gracia fue el único al que el Barcelona no pudo ganar. 0-0 en La Rosaleda y 0-1 en el Camp Nou. 180 minutos sin poder hacerle un gol. Hoy, fueron 72 minutos más. Tres cuartos de partido de pura agonía en la que los azulgranas buscaron el tanto de mil y una maneras sin conseguirlo.

Síntesis
BARCELONA 1 – MÁLAGA 0  (Sábado 29 de agosto)

1 – Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen (Mathieu, min.90), Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic (Rafinha, min.63), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar (Sandro, min.86).
0 – Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Raúl Albentosa, min.25), Miguel Torres; Ricardo Horta (Juanpi, mn.73), Recio, Tissone, Juankar; Amrabat (Charles, min.54) y Cop.
Goles: 1-0, m.72: Vermaelen
Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Recio (min.43), Tissone (min.90) y Miguel Torres (min.91).
Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante 80.812 espectadores. Antes del encuentro, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ofreció a la afición el título de la Supercopa de Europa y el delantero Leo Messi, el premio que esta semana le otorgó la UEFA como Mejor Jugador de la temporada 2014-15.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top