- Acompañamiento rojo a David Loaiza (Cápsulas)
- Nacional estrenará defensa vs. Envigado
- ¿Por qué no juega Loaiza? Comunicado DIM
- Súper Copa Juvenil: Cúcuta 0 – Nacional 0
- Con Jaguares 0 – Junior 0 y victoria del Tolima, empezó la 15
- Nacional es un ascensor, Medellín en ascenso
- La calculadora del ‘Pelón’ Arias
- DIM también sonríe en Copa (Cápsulas)
- Palmeiras lo sufrió pero aguantó a Boca. Síntesis
- Síntesis Copa: Cúcuta 0 – DIM 1, Pons
Real arranca con empate y muchas dudas (Mundo Deportivo)
- Actualizado: 18 julio, 2015
*Rafael Benítez se estrenó en el banquillo del Real Madrid con un partido aburrido ante el Roma que se decidió en la tanda de penaltis (7-6). James no jugó.
—
*Reacciones de medios
Mundo Deportivo
El nuevo Real Madrid de Benítez echó a andar en el frío del invierno austral deMelbourne enfrentándose a la Roma en un partido que acabó en un empate sin goles. Un frío que es como dejó este nuevo Madrid a los aficionados. Sí, es pretemporada, es tiempo de pruebas, pero lo cierto es que el Real de Benítez deja muchas dudas, especialmente en defensa, y muy poca ilusión.
El entrenador blanco tiene mucho trabajo en el trabajo defensivo, sobre todo a balón parado, y a la hora de armar el juego cuando delante tiene un equipo que le presiona la salida del balón. Ahí, es donde la Roma le sacó las vergüenzas a este Madrid, sobre todo en una primera mitad en la que el equipo italiano fue mejor que el conjunto merengue que se las vio y deseó para no encajar ningún tanto. La suerte en forma de larguero a disparo de De Rossi se alió con un Keylor Navas muy nervioso y que nunca supo imponerse en su área en los balones colgados.
(Manuel Bruña, Mundo Deportivo)
—
Eurosport
El Real Madrid ha empatado a cero contra la Roma en su estreno de pretemporada en Melbourne, Australia, aunque cayó derrotado en los penaltis. El equipo de Rafa Benítez demostró buen ritmo competitivo pese a que algunos despistes a balón parado pudieron complicar el encuentro durante los 90 minutos de juego. Benzema e Isco, que ingresaron en la segunda mitad, fueron los más destacados.
(Sergio Bustos, Eurosport)
—
Ficha técnica:
0.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Danilo, min. 69), Sergio Ramos (Nacho, min. 46), Varane (Pepe, min. 46), Marcelo (Arbeloa, min. 46); Modric (Lucas Silva, min. 46), Illarramendi (Kroos, min. 46); Odegaard (Isco, min. 46), Bale (Lucas Vázquez, min. 55), Cristiano (Cherysev, min. 46); y Jesé (Benzema, min. 46).
0.- Roma: De Sanctis; Maicon, Castán, Mapou, Ashley Cole; Uçan, De Rossi, Nainggolan; Iago Falque, Totti y Gervinho. También jugaron: Florenzi, Manolas, Torosidis, Pjanic, Keita, Paredes, Iturbe, Doumbia, Capradosi, Ljajic, Destro.
Penaltis: 1-0: Danilo; 1-1: Pjanic; 2-1: Kroos; 2-2: Ljajic; 3-2: Lucas Silva; 3-3: Destro; 4-3: Isco; 4-4: Florenzi; 5-4: Benzema; 5-5: Iturbe; 6-5: Nacho; 6-6: Paredes; 6-6: Falla Lucas Vázquez; 6-7: Keita.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la “International Champions Cup” disputado en el Melbourne Cricker Ground (Australia) ante cerca de 90.000 espectadores. Los jugadores de ambos equipos lucieron un brazalete negro en honor de Alcides Ghiggia, ex futbolista uruguayo del Roma fallecido el día anterior
Un comentario