Capsulas de Carreño

Real Cartagena venció a Huila; Orsomarso goleó a Tigres

======

*Mateo Castillo y Christian Marrugo marcaron los goles de la victoria contundente de Real Cartagena ante Huila, en otra noche de fiesta en el Morón.

En el cotejo de la tarde de ayer, Orsomarso derrotó a Tigres 4×1, goles de Juan José Ramírez (doblete, uno de penal), Johan Escobar, Juan José Salcedo. Descuento del defensor Nicolás Lara, de tiro libre.

Posciones Grupo A cumplidas 3 fechas: Orsomarso líder 7 puntos (+4), Real Cartagena 7 (+3), Huila 3 (-2), Tigres 0 puntos (-5).

 

====

====

Por Lucho Anaya
Codirector @primertiempo.co

Con autoridad, en otra noche de fiesta auriverde, Real Cartagena derrotó 2-0 al Atlético Huila, en la tercera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Betplay DIMAYOR I 2024. Mateo Castillo y Christian Marrugo, en el segundo tiempo, anotaron los goles en la victoria cartagenera ante el mejor equipo de la fase regular del torneo.

Real Cartagena formó con Cristian Arroyave; Juan Camilo Angulo, Ignacio Artola, Darwin Palomeque, Cristian Flórez; Yosimarc Torres, Christian Marrugo, Mateo Castillo, Jhon Valencia, Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval.

Mateo Castillo abrió el marcador al minuto 20 de la segunda parte, cayendo por la derecha para rematar y vencer al arquero Méndez. El segundo lo anotó Christian Marrugo, en un soberbio remate desde la empanada, al minuto 37 de la segunda etapa.

Real Cartagena respondió ante un repleto Jaime Morón León y superó con autoridad 2-0 a Atlético Huila por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay I-2024. Con los tres puntos en el bolsillo, la afición cartagenera cree cada vez más en el ascenso.

En su segundo juego como local en los cuadrangulares semifinales, Suárez no inventó y sacó el mismo equipo que sacó los tres puntos ante Tigres F.C, a excepción del cambio obligado por la suspensión de Deivi Barrios.

En la segunda parte, Huila sufrió la expulsión de Bladimir Ángulo, exactamente a los 48 minutos. Real Cartagena aprovechó ese hombre de más y comenzó a enlazar pases entre los que saben: Marrugo y Teo. Viendo el junte de los dos cracks, Suárez metió mano y le dio lugar a Leider Robledo por John Valencia. El 10 se unió al buen toque y fue así que el equipo comenzó a generar peligro.

Los Heroicos son segundos con 7 puntos, con las mismas unidades que Orsomarso, que goleó 4-1 a Tigres, y asumieron el liderato por la diferencia de gol. El cuadro auriverde volverá a jugar este sábado 1 de junio a las 5:00 p.m., enfrentando a Atlético Huila nuevamente, pero ahora en Neiva.
(Fuente: @primertiempo.co)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *