Capsulas de Carreño

Real Cartagena venció al Deportivo Pasto en su primer amistoso


Rionegro, 12 de enero de 2019. En un intenso partido disputado en la cancha de la Base Aérea de Rionegro, Real Cartagena venció 1-0 al Deportivo Pasto en su primer partido de fogueo en esta pretemporada.

El equipo Heroico abrió muy temprano el camino de la victoria, con un pase magistral de Nelson Barahona que Jhony Cano convirtió en gol al eludir al portero pastuso cuando apenas iban 3 minutos de juego.

Henry Castillo también es Real! El delantero caleño de 24 años, se convierte en el refuerzo número once de Real Cartagena para el Torneo Águila 2019. Viene procedente de Bogotá, donde anotó once goles en 2018.

Los dirigidos por Richard Parra administraron bien el resultado, a pesar del juego fuerte que por momentos imperó y que dejó varios amonestados y la expulsión de Eder Castañeda en Pasto.

El profesor Richard Parra aseguró que “aún falta por mejorar sobre todo en el aspecto táctico, pero rescato la inteligencia del grupo y la experiencia acumulada en el fútbol profesional sale a relucir en esta clase de partidos”.

Real Cartagena formó con Wilder Mosquera en el arco; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhony Meza y Elvis González en defensa; Jean Pineda y Luis Sierra en la primera línea de volantes, más adelantados Jhony Cano, Nelson Barahona y Jackson Palacio; y el panameño Edwin Aguilar en punta.

Sustituciones: Ingresaronn Yamilson Rivera y Henry Castillo, salierom Jhony Cano y Nelson Barahona.
Ingresó en el Auriverde Robert Harrys, sale Jackson Palacio.

Del compromiso también hicieron parte Xavier González, Juan Berrío, ,  y el último refuerzo del equipo, el delantero
(Comunicaciones Real Cartagena, vía Acord Colombia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *