Capsulas de Carreño

«Real Madrid, de gris, goleó con su equipo de gala al Manchester City», (ABC)

MELBOURNE. Los jugadores del Real Madrid - hoy estrenaron su nuevo uniforme gris- celebran el golazo de Benzema en el 4 x 1 ante Machester City, final del Internacional Champions Cup de Australia. Foto Eurosport

MELBOURNE. Los jugadores del Real Madrid – hoy estrenaron su nuevo uniforme gris- celebran el golazo de Benzema en el 4 x 1 ante Machester City, final del Internacional Champions Cup de Australia. Foto Eurosport

 

-Cuándo: Viernes 24 de julio
-Hora: 5:00 a.m.
Dónde: Melbourne Cricket Ground
-Asistencia: 99.382 espectadores
-Evento: International Champions Cup – Australia
-Marcador final: Real Madrid  4  – Manchester City  1
-Nota: James no jugó. Con esta goleada, Real se adjudicó el trofeo de Australia.

 

*Ficha

4. Real MadridKeylor Navas; Carvajal (Danilo, 46′), Pepe (Varane, 46′), Ramos (Nacho, 65′),Marcelo (Arbeloa, 65′), ; Kroos (Lucas Silva, 65′), Modric (Casemiro, 46′), Isco (Llorente, 76′), Bale (Lucas Vázquez, 65′), Benzema (Jesé, 46′) y Cristiano (Cherishev, 65′).

1. Manchester CityHart; Sagna, Denayer, Humphreys, Kolarov; Toure, Fernando, Delph, Nasri; Silva y Sterling. También jugaron: Jesús Navas, Zuculini, Clichy, Iheanacho, Dzeko, Rony Lopes y Roberts.

Goles: 1-0: Min 21, Benzema. Min 24. 2-0: Cristiano Ronaldo. Min. 45. 3-0: Pepe, de cabeza3-1:Min. 45+3 Yaya Touré, de penalti. 4-1.Min 73 Cherishev.

Árbitro: Kimura, de Japón. Se comió un claro penalti de Keylor a Navas a Yaya Touré y pitó otro inexistente al Real Madrid por unas manos de Sergio Ramos fuera del área.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la «International Champions Cup» disputado en el Melbourne Cricker Ground (Australia) ante 99.382 espectadores

Fuente: Eurosport

*Comentarios
-El títular «de gala» es del diario ABC de España que en su primer párrafo escribió lo siguiente con el enviado Tomás González-Martín..

Benzema anotó el primer gol del Real Madrid de Benítez. Un golazo del francés, a la media vuelta, colofón a un gran pase de Bale. El tanto de Karim era la mejor respuesta al anonimato que el galo parecía vivir en este Real Madrid centrado en Cristiano y Gareth. El bonito toque de alcurnia del «nuerve» fue el estreno de un partido sencillo para los blancos, que esta vez vistieron de gris. Hubo buen fútbol del conjunto de Benítez, que se adjudicó el Torneo de Campeones de Australia gracias a esta goleada.

Por su parte, la entradilla de Eurosport apunta con José Manuel Antequera lo siguiente sobre la goleada del Real, vestido de gris…

Manchester City-Real Madrid: Gris perla (1-4).

El Real Madrid ha goleado al Manchester City en un gran partido de Isco y Benzema, autor de un golazo. Cristiano estuvo irregular y Bale fue un desastre jugando de enganche. El método de trabajo de Rafa Benítez comienza a funcionar porque el Madrid trabajó muy duro en la presión y en la recuperación del balón. Dicen que el gris perla es sinónimo de esperanza y el Madrid comienza a demostrarlo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top