Capsulas de Carreño

Renunció Luis F. Mosquera..// Salir por la puerta de atrás y volver (Cápsulas)

Cristian Martín Palacios, delantero uruguayo de 24 años, todavía no lo descarta el DIM, es pedido concreto de Leonel Álvarez. Conversaciones existen y siguen por parte de la presidencia del DIM. Foto www.clubatleticotucuman.com

 

Por Alcasú
————————————————
*Luis Fernando Mosquera pasó carta de renuncia al DIM … Juan David Pérez fue inscrito por el Junior.
————————————————-

 

Caso (1). Para no ir lejos, Yimmi Chará estuvo en las inferiores de Nacional, no pasó nada, fue a Centauros,  Tolima en donde se cotizó, al exterior.

Caso (2). Antes de este préstamo, Nacional quiso traerlo del Tolima pero Gabriel Camargo pidió esta vida y la otra por el jugador caleño de 1.67 de estatura.

Caso (3). Tuvo que dar la vuelta por Rayados de Monterrey que lo declaró transferible para acceder a los servicios de Yimmy Chará, así fuera a préstamo por un año.

A propósito (1).  Sorprende que Yimmy Chará no esté en la lista de los 18 convocados por Reinaldo Rueda para el clásico de este sábado.

Caso (4).  Traemos a cuento lo de Chará porque lo mismo sucede con Casilla, el arquero que acaba de contratar el  Real Madrid.

Caso (5). Kiko Casilla actuó desde la categoría cadete (14 años) en el Real Madrid hasta los 21 cuando salió en busca de oportunidades porque allí le cerraron las puertas.

Caso (6). El regreso de Casilla al Real Madrid le implica ahora un pago de 6 millones de euros y la cesión de un atacante de 19 años y promesa de la cantera merengue.

A propósito (2). Real contrata a un portero que salió por la puerta de atrás, que vuelve ocho años después de buscarse la vida en el Espanyol, el Cádiz (donde fue silbado por la afición).

Vueltas. Kiko Casilla se la tuvo que rebuscar después en un club de categoría inferior, el Cartagena, nuevamente el Espanyol y ahora lo contrata Real Madrid. Es que el fútbol da muchas vueltas.

*Internacionales

Fifagate (1). La policía de Bolivia detuvo hoy en Sucre al presidente de la Federación Boliviana y también tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez.

Fifagate (2). Todo sucede en desarrollo de la investigación abierta por supuestos hechos de corrupción en la Federación Boliviana.

Fifagate (3). Informa la agencia EFE que también fue detenido el secretario ejecutivo de la Federación, Alberto Lozada.

Barcelona. En las próximas horas e conocerá el nombre del nuevo presidente del equipo catalán. En la votación pueden participar 109.367 socios, casi el número para aspirar a la alcaldía de un municipio importante en Colombia.

Real. En algún momento pensó en el chileno Arturo Vidal pero después del accidente, en las condiciones en que se produjo, parece indicar que el interés se desvaneció.

 

*Bolsa de jugadores en Colombia

-DIM (1). Sorpresiva decisión de Luis Fernando Mosquera de renunciar este viernes. Afirma que no se siente bien en lo físico, que mejor espera. O sea, que fue honesto al manifestarlo antes de la inscripción. La escuadra roja no correrá con pagos de salario.

-DIM (2). Siguen las conversaciones con Cristian Martín Palacios, atacante uruguayo de 24 años, insistencia de Leonel Álvarez porque se considera que el equipo está flojo en esa zona.

-DIM (3). Diego Rueda, en El Alargue de este viernes, aseguró que el cuadro rojo había inscrito a Palacios pero el presidente, Eduardo Silva, se encargó de desmentir esa versión.

-DIM (4). Sin embargo, el directivo del Medellín señaló que las conversaciones seguirán y que queda la opción de registrarlo el próximo mes.

-Junior. Como no concretó la traída de Facundo Parra, atacante argentino de 30 años, que actuó el torneo anterior en Grecia, entonces logró inscribir al ex DIM, Juan David Pérez.

-Águilas. Fueron registrados ante Dimayor Luis Páez, procedente de Santa Fe, y John Hernández, derechos del DIM.

Valledupar. El volante creativo Javier Araújo, 30 años, campeón de Libertadores con el Once Caldas 2004, firmó con este equipo de la B.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top