Capsulas de Carreño

Real goleó.. Davinson titular.. Goleado Rayo Vallecano

*Repaso europeo a tres juegos que concitan de alguna manera interés entre hinchas colombianos. Real goleó y récord.. Tottenham ganó con Davinson titular.. Y Rayo Vallecano goleado en casa.

Benzema hace historia y caza a Raúl. El delantero francés iguala al mítico siete como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 dianas. Foto Manu Fernández tomada de Mundo Deportivo.

REAL – VINÍCIUS – BENZEMA

MADRID. Una exhibición de fútbol y de poderío ofensivo de un Real Madrid que recupera sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones, sentenció el descenso del Levante a LaLiga SmartBank cinco años después, en un duelo repleto de agonía ante el vendaval del campeón, el día que Vinícius firmó su primer triplete y Benzema se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del club blanco.

El duelo presentaba la angustia de la supervivencia de un Levante que reaccionó tarde en su temporada, contra la búsqueda de tensión de un Real Madrid que no se puede dejar llevar o le pasará factura ante el Liverpool. Tras la concesión del Metropolitano recuperó una identidad demoledora. Enterró cualquier atisbo de esperanza levantinista en un primer acto primoroso. Al ritmo de Luka Modric, que repartió tres asistencias e interpretó el fútbol con una maestría que nunca caducará. Por muchos años que cumpla.
(ESPN)

RESUMEN

Torneo: LaLiga Santander, jornada 36
-Escenario: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
-Asistencia: 38.421 espectadores
REAL MADRID 6 LEVANTE 0
Goles: Ferland Mendy (13′), Karim Benzema (19′), Rodrygo (34′), tripleta de Vinícius Júnior (45′, 68′, 83′)
Notas:
-Benzema igualó con gol de cabeza los 323 tantos de la leyenda Raúl.
-Rodrygo más goleador con siete goles en ocho partidos.

====

TOTTENHAM GANÓ, DAVINSON TITULAR

LONDRES. La noticia para estos lares que Davinson Sánchez volvió a la titular, acá en abrazo con Son autor de un gol de Tottenham en el 3-0 ante Arsenal. Foto @Spurs_ES.

(EFE).- Harry Kane no se resigna a quedarse sin Champions League y con dos goles suyos contribuyó a que el Tottenham Hotspur venciera a un Arsenal que jugó 60 minutos con un jugador menos y que pierde la oportunidad de sellar el cuarto puesto.

Los de Mikel Arteta tenían la posibilidad de volver a la Champions League cinco años después, si conseguían el triunfo en el derbi del norte de Londres, pero tras una actuación horrible, coronada con una expulsión por doble amarilla de Rob Holding a la media hora, los ‘Gunners’ tendrán que recurrir a los últimos dos encuentros de Premier para conseguir el premio.

Este resultado mantiene al Arsenal cuarto, con 66 puntos, pero con solo uno de ventaja respecto al Tottenham, que además tiene mucha mejor diferencia de goles. Al Arsenal, en las dos jornadas que restan, le queda visitar al Newcastle United y recibir en casa al Everton, mientras que el Tottenahm recibirá al Burnley y cerrará la liga contra el Norwich City.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

                 RESUMEN

-Torneo: Premier league, jornada 22
-Escenario: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
-Asistencia:
62.027 espectadores
TOTTENHAM 3 – ARSENAL 0
Goles: doblete de Harry Kane (22′ penal, 37′), Son Heung-Min (47′)
Nota: Después de muchas jornadas, Davinson Sánchez volvió a la titular, jugó todo el encuentro.

===

GOLEADO RAYO VALLECANO, FALCAO JUGÓ 31 MINUTOS

RESUMEN

Torneo: LaLiga Santander, jornada 36
Escenario: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
-Asistencia:
7.945 espectadores
RAYO VALLECANO 1 – VILLARREAL 5
Nota: Falcao entró en el minuto 59 por Sergi Guardiola.
Posiciones: Rayo Vallecano ocupa el puesto 12, perdió por goleada de local con Villarreal que es séptimo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top