Capsulas de Carreño

Real Madrid campeón de LaLiga 2016/2017

Foto http://www.realmadrid.com

Los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema dan la victoria en Málaga y certifican el 33º campeonato del Real Madrid.

CRÓNICA | 21/05/2017 | ALBERTO NAVARRO | FOTÓGRAFO: HELIOS DE LA RUBIA/ÁNGEL MARTÍNEZ http://www.realmadrid.com

El Real Madrid no falló en La Rosaleda y, aunque le valía el empate para conseguir el campeonato, ganó al Málaga y conquistó su 33ª Liga. Merecidísimo título para los blancos, que han firmado números históricos a domicilio en la competición y además han visto puerta por primera vez en todas las jornadas disputadas.

Pronto demostraron los blancos que iban directos a por el título. Tan sólo necesitaron dos minutos para adelantarse en el marcador. Falló Luis Hernández en el despeje y el balón llegó a Isco, que se inventó un bonito pase entre líneas a Cristiano Ronaldo, que hizo el resto. El portugués superó a Kameni en el mano a mano y remató a placer. Su momento de forma es extraordinario y encadena 14 goles en sus nueve últimos partidos.

Marcó Benzema
Todo se puso aún más de cara en el inicio de la segunda mitad. Kroos sacó un córner en el 55’, remató Ramos, paró Kameni y tras una concatenación de rechazos llegó el esférico a Benzema, que decidió a placer en boca de gol. 0-2 y la Liga mucho más cerca. Keylor Navas evitó en el 59’ que llegara el primer tanto del Málaga con una formidable estirada al remate de cabeza de Camacho.

Transcurrían los minutos y, pese a que el Málaga seguía intentándolo en este encuentro de ida y vuelta, el Real Madrid no veía peligrar ni la victoria ni el título. Incluso pudo marcar el tercero en el 88’ con un doble remate de Morata y Modric ante los que estuvo espléndido Kameni. El conjunto blanco, que encadena 64 partidos marcando, es  campeón de Liga. Su 33º campeonato. ¡Enhorabuena a los madridistas!

Foto http://www.realmadrid.com

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *