Capsulas de Carreño

Con polémica, ganó Real… Atlético venció de visitante. Jackson, un tiempo y en blanco…

Benzema marca de cabeza para el Real Madrid que ganó 1-0 al Granada en el peor partido de la temporada , con polémica incluida. Foto  tomada de Eurosport

Benzema marca de cabeza para el Real Madrid que ganó 1-0 al Granada en el peor partido de la temporada , con polémica incluida. Foto tomada de Eurosport

 

*Polémica victoria local del Real
El Real Madrid venció al Granada en el Santiago Bernabéu en un encuentro polémico. El gol mal anulado a El Arabi impidió que los nazaríes se adelantaran. En la segunda parte, Karim Benzema marcó el tanto de la victoria para mantener al conjunto madridista invicto en la Liga BBVA y sin encajar goles.

Síntesis
REAL MADRID 1 – GRANADA 0  (Sábado, 19 de septiembre)

x – Real MadridKeylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos (Kovacic, 61′), Modric; Lucas Vázquez, Isco, Cristiano y Benzema (Cheryshev, 77′).

x – Granada: Ándres Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Javi Márquez, Krhin; Edgar (Nico López, 77′), Sucess (Rober, 60′), El Arabi y Rochina

Goles: 1-0: Benzema, de cabeza (55′).

Árbitro: Martínez Munuera, del Comité Valenciano- Amonestó a Edgar, Javi Márquez y Krhin, del Granada e Isco, del Real Madrid.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu. Casi Lleno.

 

 

*Triunfo del Atlético a domicilio

El argentino Angel Correa y Fernando Torres impulsaron al Atlético de Madrid en Ipurúa, donde venció 0-2 a un incómodo Eibar, con tantos de los dos delanteros, que firmaron dos golazos que sentenciaron el partido en el segundo acto. El equipo madrileño da continuidad así a una buena semana, que comenzó con otro triunfo a domicilio, en la ‘Champions League’, ante el Galatasaray. Suma 9 puntos y mantiene firme su candidatura en la larga pelea por el título.

Síntesis
EIBAR 0 – ATLÉTICO DE MADRID 2  (Sábado, 19 de septiembre)

0. ÉibarRiesgo, Ramis, Escalante (Arruabarrena min.81), Capa, Sergi Enrich, Dani García, Dos Santos, Luna, Gontán, Berjón (Verdi min.71) y Adrián (Bastón min.71).

2. Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Koke (Ángel Correa min.61), Vietto (Óliver min.46), Griezmann; Jackson Martínez (Fernando Torres min.46).

Goles: 0-1, Correa, min.62; 0-2, Fernando Torres, min.77.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del comité canario. Amonestó a Dani García (min.29), Escalante (min.65) y Correa (min.67).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División 2015/2016 jugado en el estadio de Ipurúa ante 5.126 espectadores.

*RESULTADOS SABATINOS

Real Madrid 1 –  Granada  0. Nota: James sigue en periodo de recuperación.
Valencia 0 – Real Betis  0
Eibar 0 –  Atlético Madrid  2. Jackson Martínez fue inicialista, jugó un tiempo, no marcó. Lo reemplazó Fernando Torres quien convirtió el segundo.
Real Sociedad 2 –  Espanyol  3

*POSICIONES

DG PT
1 Real Madrid +12 10
2 Atletico Madrid +5 9
3 Barcelona +3 9
4 Celta Vigo +4 7
5 Villarreal +4 7
6 Eibar +2 7
7 Valencia +1 6
8 Espanyol –6 6
9 Deportivo La Corun +2 5
10 Real Betis –4 5



*Juegos de domingo 20
5:00 a.m. Sevilla vs. Celta Vigo
9:00 a.m. Deportivo La Coruna vs. Sporting Gijón
11:15 a.m. Villarreal vs. Athletic Bilbao
1:30 p.m. Barcelona vs.  Levante
1:30 p.m. Las Palmas vs. Rayo Vallecano.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top