Capsulas de Carreño

Real Madrid, desde el punto penal, ganó su undécima Supercopa

YEDA. Impecables en los cobros desde el punto penal, 4 cobrados, 4 convertidos para así Real Madrid alzar la Supercopa de España. Foto tomada de realmadrid.

(EFE, vía ESPN). El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1) tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a cero».
«A la colombiana»: James en el banco… Santiago Arias ingresó en el minuto 101 (prórroga) por Joao Silva.

Por el cuadro de Zinedine Zidane marcaron en la tanda de finitiva Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos, y por el Atlético fallaron Saúl (al palo) y Thomas (paró Thibaut Courtois) y anotó Trippier.

Ninguno de los dos equipos aprovechó alguna de sus pocas ocasiones durante el encuentro, al que el Real Madrid llegó en inferioridad numérica por expulsión del uruguayo Fede Valverde en el minuto 115.

Síntesis
REAL MADRID 0 (4) – ATLÉTICO DE MADRID 0 (1)

-Final de la Supercopa de España
-Escenario: Estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí)
-Asistencia: 59.053 espectadores
-Central:
Sánchez Martínez (comité murciano)

Real Madrid
Cortouis, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos (Vinicius, 101′), Valverde, Isco (Rodrygo, 61′), Modric y Jovic (Mariano, 82′)
Expulsado: Valverde (117′).

Atlético de Madrid
Oblak, Trippier, Giménez (Savic, 98′), Felipe, Lodi (Llorente, 88′), Thomas, Herrera (Vitolo, 55′), Saúl, Correa, Joao Félix (Santiago Arias, 101′) y Morata.

Goles: 0-0 al final de los 120 minutos. Penaltis: Carvajal gol, Saúl falla, Rodrygo gol, Thomas falla, Modric gol, Trippier gol y Sergio Ramos gol.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top